MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2022

Infobae ofreció un espacio exclusivo para sus auspiciantes en Primavera Sound

El megafestival que llegó desde Europa combina lo mejor del movimiento indie. El espacio de Infobae fue especialmente diseñado para ofrecer un punto de encuentro para los anunciantes y los ejecutivos del equipo comercial estuvieron allí para recibir a los invitados.

En el ámbito descontracturado de Primavera Sound, el equipo comercial de Infobae generó un punto de encuentro para recibir a sus invitados, quienes pudieron disfrutar de este evento en un ambiente relajado, con gastronomía y servicios exclusivos.

Producido por DF Entertainment junto a Primavera Sound, el festival que tiene 20 años de trayectoria en Barcelona y ofrece un modelo único en el mundo, tuvo su primera edición en Argentina. Además de presentar grandes artistas internacionales como Arctic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott, el objetivo es darle un lugar a la música alternativa o emergente.
Kantar IBOPE Media
La innovadora propuesta que está en el ADN de Primavera Sound generó el clima ideal para renovar el compromiso de Infobae de ofrecer soluciones integrales de comunicación para las marcas. El stand diseñado por el equipo de Marketing contó con una propuesta visual creada exclusivamente para el festival, para que los invitados puedan vivir la experiencia de manera especial.

Para Infobae es muy importante generar espacios de encuentro con los auspiciantes para seguir reforzando los vínculos y avanzar hacia propuestas comunicacionales que beneficien a las marcas. Nuestro equipo hoy se consolida como un team de consultores que provee soluciones integrales de comunicación. También contamos con una productora integral inhouse, un equipo interdisciplinario compuesto por creativos, periodistas, productores y realizadores audiovisuales para desarrollar soluciones llave en mano, tanto online como offline. El liderazgo de Infobae en el universo de medios digitales es, sin dudas, una oportunidad que las compañías aprecian”, sostuvo Romina Stekar, Directora Comercial de Infobae.


El ecosistema de Infobae que traspasa fronteras sigue liderando la industria como el medio de habla hispana más leído del mundo y el sitio de noticias más leído en Argentina, según Comscore.

En septiembre de 2022, Infobae tuvo 45.281.303 visitantes únicos, quedando en primer lugar a nivel mundial como sitio de noticias en español, por encima de medios tan prestigiosos como El País o El Español.
En el mismo período, Infobae consolidó su liderazgo como el sitio de noticias más leído en Argentina con 19.442.714 visitantes únicos.

El éxito de Primavera Sound se une a la exitosa propuesta de Infobae para responder a las ideas y objetivos de los anunciantes locales e internacionales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos