MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Lanzallamas para Daniel Helados

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando su nuevo sabor aniversario. La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles.

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando junto a sus fans su nuevo sabor aniversario: Dulce de Leche Americano.

La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles y cuatro grandes finalistas: Salted chocolate (chocolate con una pizca de sal y caramelo), Dai Queen (frutillas a la crema con unas gotas de limón y ron), Dulce de leche americano (dulce de leche con nueces caramelizadas y pasta de avellanas) y Dulce aguacate (una combinación de palta y miel).
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña, realizada en conjunto con Lanzallamas, no sólo nos permitió seguir a la vanguardia en acciones de marketing que nos acercan a nuestro cliente, a nuestro vecino de barrio, sino que también dio como resultado una nueva opción de sabor para nuestros consumidores, que están siempre en la búsqueda de novedades. Pudimos volver a sentir su amor y fidelidad, y quedamos sorprendidos frente al profesionalismo de cada seguidor en su propuesta para el sabor aniversario. Todas las sugerencias fueron de muy alto nivel. La campaña fue apalancada en la idea de que todos somos creadores de helados", señaló Daniel Paradiso, fundador de la heladería que lleva su nombre.

"Los argentinos somos fanáticos de muchas cosas, y con esta acción quisimos invitar a los fans del helado y de Daniel a cumplir el sueño de crear su propio sabor. Finalmente, también confirmamos nuestro fanatismo por un clásico argentino: el dulce de leche, en todas sus variantes", compartieron Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de Lanzallamas.

"Ayudar en la creación de productos colaborativos con los fans significa avanzar al próximo nivel en la ideación de marca, productos y servicios. No hay nada más transmedia que darle a su comunidad un efecto real en la marca", sumaron Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas.

La heladería nacida en 1978 en Victoria, en el partido de San Fernando, cuenta hoy con 78 locales y produce un millón y medio de kilos de helado al año. Daniel Helados se caracteriza no sólo por la calidad de sus helados artesanales y naturales, sino también por sus constantes innovaciones.


Ficha técnica

Anunciante: Daniel Helados
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
Account Director: Gisela Reche
Head of Design: María Victoria Alvarez Guntren

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos