MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Lanzallamas para Daniel Helados

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando su nuevo sabor aniversario. La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles.

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando junto a sus fans su nuevo sabor aniversario: Dulce de Leche Americano.

La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles y cuatro grandes finalistas: Salted chocolate (chocolate con una pizca de sal y caramelo), Dai Queen (frutillas a la crema con unas gotas de limón y ron), Dulce de leche americano (dulce de leche con nueces caramelizadas y pasta de avellanas) y Dulce aguacate (una combinación de palta y miel).
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña, realizada en conjunto con Lanzallamas, no sólo nos permitió seguir a la vanguardia en acciones de marketing que nos acercan a nuestro cliente, a nuestro vecino de barrio, sino que también dio como resultado una nueva opción de sabor para nuestros consumidores, que están siempre en la búsqueda de novedades. Pudimos volver a sentir su amor y fidelidad, y quedamos sorprendidos frente al profesionalismo de cada seguidor en su propuesta para el sabor aniversario. Todas las sugerencias fueron de muy alto nivel. La campaña fue apalancada en la idea de que todos somos creadores de helados", señaló Daniel Paradiso, fundador de la heladería que lleva su nombre.

"Los argentinos somos fanáticos de muchas cosas, y con esta acción quisimos invitar a los fans del helado y de Daniel a cumplir el sueño de crear su propio sabor. Finalmente, también confirmamos nuestro fanatismo por un clásico argentino: el dulce de leche, en todas sus variantes", compartieron Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de Lanzallamas.

"Ayudar en la creación de productos colaborativos con los fans significa avanzar al próximo nivel en la ideación de marca, productos y servicios. No hay nada más transmedia que darle a su comunidad un efecto real en la marca", sumaron Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas.

La heladería nacida en 1978 en Victoria, en el partido de San Fernando, cuenta hoy con 78 locales y produce un millón y medio de kilos de helado al año. Daniel Helados se caracteriza no sólo por la calidad de sus helados artesanales y naturales, sino también por sus constantes innovaciones.


Ficha técnica

Anunciante: Daniel Helados
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
Account Director: Gisela Reche
Head of Design: María Victoria Alvarez Guntren

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos