MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Lanzallamas para Daniel Helados

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando su nuevo sabor aniversario. La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles.

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando junto a sus fans su nuevo sabor aniversario: Dulce de Leche Americano.

La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles y cuatro grandes finalistas: Salted chocolate (chocolate con una pizca de sal y caramelo), Dai Queen (frutillas a la crema con unas gotas de limón y ron), Dulce de leche americano (dulce de leche con nueces caramelizadas y pasta de avellanas) y Dulce aguacate (una combinación de palta y miel).
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña, realizada en conjunto con Lanzallamas, no sólo nos permitió seguir a la vanguardia en acciones de marketing que nos acercan a nuestro cliente, a nuestro vecino de barrio, sino que también dio como resultado una nueva opción de sabor para nuestros consumidores, que están siempre en la búsqueda de novedades. Pudimos volver a sentir su amor y fidelidad, y quedamos sorprendidos frente al profesionalismo de cada seguidor en su propuesta para el sabor aniversario. Todas las sugerencias fueron de muy alto nivel. La campaña fue apalancada en la idea de que todos somos creadores de helados", señaló Daniel Paradiso, fundador de la heladería que lleva su nombre.

"Los argentinos somos fanáticos de muchas cosas, y con esta acción quisimos invitar a los fans del helado y de Daniel a cumplir el sueño de crear su propio sabor. Finalmente, también confirmamos nuestro fanatismo por un clásico argentino: el dulce de leche, en todas sus variantes", compartieron Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de Lanzallamas.

"Ayudar en la creación de productos colaborativos con los fans significa avanzar al próximo nivel en la ideación de marca, productos y servicios. No hay nada más transmedia que darle a su comunidad un efecto real en la marca", sumaron Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas.

La heladería nacida en 1978 en Victoria, en el partido de San Fernando, cuenta hoy con 78 locales y produce un millón y medio de kilos de helado al año. Daniel Helados se caracteriza no sólo por la calidad de sus helados artesanales y naturales, sino también por sus constantes innovaciones.

Ficha técnica

Anunciante: Daniel Helados
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
Account Director: Gisela Reche
Head of Design: María Victoria Alvarez Guntren

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos