MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.11.2022

Nueva campaña de Lanzallamas para Daniel Helados

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando su nuevo sabor aniversario. La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles.

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando junto a sus fans su nuevo sabor aniversario: Dulce de Leche Americano.

La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles y cuatro grandes finalistas: Salted chocolate (chocolate con una pizca de sal y caramelo), Dai Queen (frutillas a la crema con unas gotas de limón y ron), Dulce de leche americano (dulce de leche con nueces caramelizadas y pasta de avellanas) y Dulce aguacate (una combinación de palta y miel).
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña, realizada en conjunto con Lanzallamas, no sólo nos permitió seguir a la vanguardia en acciones de marketing que nos acercan a nuestro cliente, a nuestro vecino de barrio, sino que también dio como resultado una nueva opción de sabor para nuestros consumidores, que están siempre en la búsqueda de novedades. Pudimos volver a sentir su amor y fidelidad, y quedamos sorprendidos frente al profesionalismo de cada seguidor en su propuesta para el sabor aniversario. Todas las sugerencias fueron de muy alto nivel. La campaña fue apalancada en la idea de que todos somos creadores de helados", señaló Daniel Paradiso, fundador de la heladería que lleva su nombre.

"Los argentinos somos fanáticos de muchas cosas, y con esta acción quisimos invitar a los fans del helado y de Daniel a cumplir el sueño de crear su propio sabor. Finalmente, también confirmamos nuestro fanatismo por un clásico argentino: el dulce de leche, en todas sus variantes", compartieron Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de Lanzallamas.

"Ayudar en la creación de productos colaborativos con los fans significa avanzar al próximo nivel en la ideación de marca, productos y servicios. No hay nada más transmedia que darle a su comunidad un efecto real en la marca", sumaron Teo Riádigos y Diano Repetto, fundadores de Lanzallamas.

La heladería nacida en 1978 en Victoria, en el partido de San Fernando, cuenta hoy con 78 locales y produce un millón y medio de kilos de helado al año. Daniel Helados se caracteriza no sólo por la calidad de sus helados artesanales y naturales, sino también por sus constantes innovaciones.

Ficha técnica

Anunciante: Daniel Helados
Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
Account Director: Gisela Reche
Head of Design: María Victoria Alvarez Guntren

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos