MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2022

“Economía Mundial”, lo nuevo de El Cronista para alentar a la Argentina

El medio económico se sube a la fiebre futbolera con un spot que hace referencia a los temas que acontecen en la economía local y del mundo. El comercial hace referencia a la avidez que tenemos los argentinos para hablar sobre fútbol y economía.

El Cronista, el medio líder en economía negocios y finanzas líder de Argentina, presenta "Economía Mundial" su nueva campaña digital en el marco del Torneo de Futbol masculino, más importante del mundo.

Economía Mundial, es un partido de futbol, muy argento, donde las reglas pueden beneficiarte o no y cambiar todo el tiempo, como pasar en nuestra economía y en la del resto del mundo. En este partido, se enfrentan empresarios argentinos y de otros países, quienes deberán atravesar jugadas muy desafiantes. Mas allá de las adversidades del partido, se demuestra lo más importante: la resiliencia de los argentinos y el trabajo en equipo para salir adelante pese las circunstancias.
Kantar IBOPE Media
El spot hace referencia a la avidez que tienen los argentinos para hablar sobre fútbol y economía, dos temas sobre los que la mayoría tenemos algo para opinar. La pieza hace un paralelismo entre las técnicas futboleras y los temas económicos de mayor impacto en la actualidad.

Durante el año 2022, El Cronista se consolidó como medio multiplataforma, lanzando nuevos productos y secciones, sumando nuevos columnistas para ampliar los puntos de vista de la información, presentando una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, y ampliando su alcance en redes y nuevas plataformas.

Con 13 millones promedio de Usuarios Únicos Promedio y más de 160 millones de Páginas Vistas por mes, El Cronista es el medio que te hace la economía más fácil.

  Agencia: Mia Comunicación Directora General de Cuentas: Laura Garigliano Director General Creativo: Juan Geirola Ejecutivo de Cuentas: Ezequiel Hernán González Equipo creativo: Juan Geirola, Luis Emilio Lucchesi Diseño Multimedial: Federico Martín Gutiérrez Productora: Rover Producciones Producción/Dirección: Leandro Wierna - Gustavo Roverano Asistente de Producción: Filkenstein Mariela /Carolina Rodríguez Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo Asistencia de Dirección: Joaquín Ponce Sonido: Luciano Perez Edición: Matias Testore Responsables por cliente: Christian Findling, Agustina Perez, Angeletti Cecilia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos