MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Economía Mundial”, lo nuevo de El Cronista para alentar a la Argentina

El medio económico se sube a la fiebre futbolera con un spot que hace referencia a los temas que acontecen en la economía local y del mundo. El comercial hace referencia a la avidez que tenemos los argentinos para hablar sobre fútbol y economía.

El Cronista, el medio líder en economía negocios y finanzas líder de Argentina, presenta "Economía Mundial" su nueva campaña digital en el marco del Torneo de Futbol masculino, más importante del mundo.

Economía Mundial, es un partido de futbol, muy argento, donde las reglas pueden beneficiarte o no y cambiar todo el tiempo, como pasar en nuestra economía y en la del resto del mundo. En este partido, se enfrentan empresarios argentinos y de otros países, quienes deberán atravesar jugadas muy desafiantes. Mas allá de las adversidades del partido, se demuestra lo más importante: la resiliencia de los argentinos y el trabajo en equipo para salir adelante pese las circunstancias.
Kantar IBOPE Media
El spot hace referencia a la avidez que tienen los argentinos para hablar sobre fútbol y economía, dos temas sobre los que la mayoría tenemos algo para opinar. La pieza hace un paralelismo entre las técnicas futboleras y los temas económicos de mayor impacto en la actualidad.

Durante el año 2022, El Cronista se consolidó como medio multiplataforma, lanzando nuevos productos y secciones, sumando nuevos columnistas para ampliar los puntos de vista de la información, presentando una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, y ampliando su alcance en redes y nuevas plataformas.

Con 13 millones promedio de Usuarios Únicos Promedio y más de 160 millones de Páginas Vistas por mes, El Cronista es el medio que te hace la economía más fácil.

  Agencia: Mia Comunicación Directora General de Cuentas: Laura Garigliano Director General Creativo: Juan Geirola Ejecutivo de Cuentas: Ezequiel Hernán González Equipo creativo: Juan Geirola, Luis Emilio Lucchesi Diseño Multimedial: Federico Martín Gutiérrez Productora: Rover Producciones Producción/Dirección: Leandro Wierna - Gustavo Roverano Asistente de Producción: Filkenstein Mariela /Carolina Rodríguez Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo Asistencia de Dirección: Joaquín Ponce Sonido: Luciano Perez Edición: Matias Testore Responsables por cliente: Christian Findling, Agustina Perez, Angeletti Cecilia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos