MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Economía Mundial”, lo nuevo de El Cronista para alentar a la Argentina

El medio económico se sube a la fiebre futbolera con un spot que hace referencia a los temas que acontecen en la economía local y del mundo. El comercial hace referencia a la avidez que tenemos los argentinos para hablar sobre fútbol y economía.

El Cronista, el medio líder en economía negocios y finanzas líder de Argentina, presenta "Economía Mundial" su nueva campaña digital en el marco del Torneo de Futbol masculino, más importante del mundo.

Economía Mundial, es un partido de futbol, muy argento, donde las reglas pueden beneficiarte o no y cambiar todo el tiempo, como pasar en nuestra economía y en la del resto del mundo. En este partido, se enfrentan empresarios argentinos y de otros países, quienes deberán atravesar jugadas muy desafiantes. Mas allá de las adversidades del partido, se demuestra lo más importante: la resiliencia de los argentinos y el trabajo en equipo para salir adelante pese las circunstancias.
Kantar IBOPE Media
El spot hace referencia a la avidez que tienen los argentinos para hablar sobre fútbol y economía, dos temas sobre los que la mayoría tenemos algo para opinar. La pieza hace un paralelismo entre las técnicas futboleras y los temas económicos de mayor impacto en la actualidad.

Durante el año 2022, El Cronista se consolidó como medio multiplataforma, lanzando nuevos productos y secciones, sumando nuevos columnistas para ampliar los puntos de vista de la información, presentando una renovada propuesta de newsletters para fidelizar a sus audiencias, y ampliando su alcance en redes y nuevas plataformas.

Con 13 millones promedio de Usuarios Únicos Promedio y más de 160 millones de Páginas Vistas por mes, El Cronista es el medio que te hace la economía más fácil.

  Agencia: Mia Comunicación Directora General de Cuentas: Laura Garigliano Director General Creativo: Juan Geirola Ejecutivo de Cuentas: Ezequiel Hernán González Equipo creativo: Juan Geirola, Luis Emilio Lucchesi Diseño Multimedial: Federico Martín Gutiérrez Productora: Rover Producciones Producción/Dirección: Leandro Wierna - Gustavo Roverano Asistente de Producción: Filkenstein Mariela /Carolina Rodríguez Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo Asistencia de Dirección: Joaquín Ponce Sonido: Luciano Perez Edición: Matias Testore Responsables por cliente: Christian Findling, Agustina Perez, Angeletti Cecilia.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos