MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2022

7UP pisó fuerte en el Primavera Sound

La marca invitó a los amantes de la música a sumergirse dentro de una experiencia disruptiva repleta de arte en uno de los festivales más importantes del mundo, presenciado en Costanera Sur.

7UP®, marca referente de PepsiCo Bebidas, presentó su stand artístico en la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires.

Durante las jornadas del sábado 12 y domingo 13, 7UP invitó a los amantes de la música a sumergirse dentro de una experiencia disruptiva repleta de arte en uno de los festivales más importantes del mundo, presenciado en Costanera Sur.
Kantar IBOPE Media


Las activaciones comenzaron ambos días a las 14hs y terminaron al ritmo de Damas Gratis, Gop Tun, John Talabot & Nicolas Lutz, entre otros, alrededor de las 2.00h. La actividad principal estuvo guiada por Tomás Pienovi, alias Samot, quien fue el encargado de llevar a cabo la intervención de dos murales. ¿La novedad? Las personas que visitaban el stand podían participar en la co-creación de los mismos. Al finalizar los días, los murales se digitalizaban y exportaban para luego ser convertidos en NFTs y así ser compartidos con todos los que formaron parte.

El stand contó con sectores de Photo Opportunities y Face Art Glitter. Además, a lo largo de las jornadas se sortearon diferentes productos del artista: pilusos, remeras, buzos, hamacas y hasta lámparas y cafeteras intervenidas a mano.


"Está en la esencia de 7UP buscar momentos de frescura y sin duda el Primavera Sound nos permitió seguir trabajando sobre nuestra identidad de marca", menciona Ignacio Segade, Gerente de Marketing de Bebidas para Argentina. Y agrega: "La música, el arte y la frescura que caracteriza la marca se unieron para hacer de esta activación, una experiencia inolvidable".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mamá Húngara lanzó lo nuevo de Gonzo LLorente para Localiza

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down. Ver más

Agencias

Novartis premia a VMLY&R COMMERCE | Geometry por su excelencia operacional

Una vez al año, la farmacéutica premia a sus diez mejores proveedores, por lo que esta vez VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia obtuvo el reconocimiento de Excelencia operacional por “entregar, a lo largo del año, los estándares más altos en sus indicadores”. Ver más

Campañas

Grupo Rotoplas creó la campaña "Como dos gotas de agua"

En el marco del Día Mundial del Agua, Grupo Rotoplas lanzó la campaña “Como dos gotas de agua”, con el objetivo de visibilizar que la importancia de su cuidado comienza dentro del propio cuerpo humano y que involucra a todos los seres vivos. Mirá el spot en la notaVer más

multimedia / campañas publicitarias

Gonzo LLorente

Agencia: Mamá húngara Marca: Localiza Soporte:

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down.

"Revoleo"

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

Ver todos