MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022

Llega WAO: una SSP en la región

Con un mensaje que impacta tanto a publishers como a centrales de medios que manejan marcas, irrumpe en el mercado programático latinoamericano para optimizar, simplificar y automatizar el marketing digital.

WAO es una SSP (Supply Side Platform) que ofrece un servicio ideal para medios que precisen monetizar cada espacio de cada uno de sus canales digitales o para marcas que pretendan maximizar su presupuesto destinado a pauta digital.

Es una herramienta fundamental a la hora de gestionar la publicidad programática de cualquier canal digital, en otras palabras, un paso necesario hacia el sueño de muchos: la automatización.
Kantar IBOPE Media
WAO permite a las marcas y agencias integrar sus contenidos e inventarios en cualquier DSP del mercado (DV360, The Trade Desk, Mediamath) y de esta forma agilizar y eficientizar el engagement y las interacciones de cualquier campaña que se realice con la compra de publicidad omnicanal, de Native Ads, DCO, High Impact Units, DOHH, CTV/OTT, Audio Ads, vía DSP (open exchange, pmps).

El objetivo final de WAO es conectar, ser un hub que una a publishers con marcas interesadas en pautar en el ecosistema digital. Si lo ponemos en términos analógicos podríamos decir que WAO, cuyas siglas significan We Are Omnichannel, atiende a ambos lados del mostrador.

De un lado: Los publishers, a quienes ayudan a transformar sus sitios tradicionales en programáticos para que puedan monetizarlos de una manera más inteligente y segura, integrando sus contenidos a los DSP más conocidos.

Del otro: las marcas, a quienes les acercan las herramientas para eficientizar al máximo su presupuesto para pautar en sus propios términos y sin sorpresas.

“Nuestra plataforma las ayuda a ganar en todos los canales, en todos los formatos“, afirma Natalia Scarcella, Directora de WAO. “Estamos convencidos de que la evolución del marketing es programática y que para que eso suceda tiene que ser más simple y transparente para todos”, agrega.

Las SSP, que ya están muy instaladas en otras regiones, se perfilan en Latinoamérica como el canal obligado por el que pasará buena parte de la pauta digital.

WAO es una exclamación de sorpresa, como la reacción natural que tenemos cuando descubrimos que hay una manera mejor y más simple de hacer lo que hicimos siempre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos