MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

Llega WAO: una SSP en la región

Con un mensaje que impacta tanto a publishers como a centrales de medios que manejan marcas, irrumpe en el mercado programático latinoamericano para optimizar, simplificar y automatizar el marketing digital.

WAO es una SSP (Supply Side Platform) que ofrece un servicio ideal para medios que precisen monetizar cada espacio de cada uno de sus canales digitales o para marcas que pretendan maximizar su presupuesto destinado a pauta digital.

Es una herramienta fundamental a la hora de gestionar la publicidad programática de cualquier canal digital, en otras palabras, un paso necesario hacia el sueño de muchos: la automatización.
Kantar IBOPE Media
WAO permite a las marcas y agencias integrar sus contenidos e inventarios en cualquier DSP del mercado (DV360, The Trade Desk, Mediamath) y de esta forma agilizar y eficientizar el engagement y las interacciones de cualquier campaña que se realice con la compra de publicidad omnicanal, de Native Ads, DCO, High Impact Units, DOHH, CTV/OTT, Audio Ads, vía DSP (open exchange, pmps).

El objetivo final de WAO es conectar, ser un hub que una a publishers con marcas interesadas en pautar en el ecosistema digital. Si lo ponemos en términos analógicos podríamos decir que WAO, cuyas siglas significan We Are Omnichannel, atiende a ambos lados del mostrador.

De un lado: Los publishers, a quienes ayudan a transformar sus sitios tradicionales en programáticos para que puedan monetizarlos de una manera más inteligente y segura, integrando sus contenidos a los DSP más conocidos.

Del otro: las marcas, a quienes les acercan las herramientas para eficientizar al máximo su presupuesto para pautar en sus propios términos y sin sorpresas.
“Nuestra plataforma las ayuda a ganar en todos los canales, en todos los formatos“, afirma Natalia Scarcella, Directora de WAO. “Estamos convencidos de que la evolución del marketing es programática y que para que eso suceda tiene que ser más simple y transparente para todos”, agrega.

Las SSP, que ya están muy instaladas en otras regiones, se perfilan en Latinoamérica como el canal obligado por el que pasará buena parte de la pauta digital.

WAO es una exclamación de sorpresa, como la reacción natural que tenemos cuando descubrimos que hay una manera mejor y más simple de hacer lo que hicimos siempre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos