MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2022

Llega WAO: una SSP en la región

Con un mensaje que impacta tanto a publishers como a centrales de medios que manejan marcas, irrumpe en el mercado programático latinoamericano para optimizar, simplificar y automatizar el marketing digital.

WAO es una SSP (Supply Side Platform) que ofrece un servicio ideal para medios que precisen monetizar cada espacio de cada uno de sus canales digitales o para marcas que pretendan maximizar su presupuesto destinado a pauta digital.

Es una herramienta fundamental a la hora de gestionar la publicidad programática de cualquier canal digital, en otras palabras, un paso necesario hacia el sueño de muchos: la automatización.
Kantar IBOPE Media
WAO permite a las marcas y agencias integrar sus contenidos e inventarios en cualquier DSP del mercado (DV360, The Trade Desk, Mediamath) y de esta forma agilizar y eficientizar el engagement y las interacciones de cualquier campaña que se realice con la compra de publicidad omnicanal, de Native Ads, DCO, High Impact Units, DOHH, CTV/OTT, Audio Ads, vía DSP (open exchange, pmps).

El objetivo final de WAO es conectar, ser un hub que una a publishers con marcas interesadas en pautar en el ecosistema digital. Si lo ponemos en términos analógicos podríamos decir que WAO, cuyas siglas significan We Are Omnichannel, atiende a ambos lados del mostrador.

De un lado: Los publishers, a quienes ayudan a transformar sus sitios tradicionales en programáticos para que puedan monetizarlos de una manera más inteligente y segura, integrando sus contenidos a los DSP más conocidos.

Del otro: las marcas, a quienes les acercan las herramientas para eficientizar al máximo su presupuesto para pautar en sus propios términos y sin sorpresas.
“Nuestra plataforma las ayuda a ganar en todos los canales, en todos los formatos“, afirma Natalia Scarcella, Directora de WAO. “Estamos convencidos de que la evolución del marketing es programática y que para que eso suceda tiene que ser más simple y transparente para todos”, agrega.

Las SSP, que ya están muy instaladas en otras regiones, se perfilan en Latinoamérica como el canal obligado por el que pasará buena parte de la pauta digital.

WAO es una exclamación de sorpresa, como la reacción natural que tenemos cuando descubrimos que hay una manera mejor y más simple de hacer lo que hicimos siempre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos