MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

Media.Monks Buenos Aires recibe a líderes globales en sus nuevas oficinas

En uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes e innovadores de la ciudad, Media.Monks abre las puertas de sus nuevas oficinas de más de 5.500 metros cuadrados para albergar a los más de 1.000 colaboradores que integran su equipo de talento local.

El nuevo espacio de trabajo, que se ubica en el edificio Concepción, en el barrio porteño denominado Nuevo Colegiales, incluye un estudio de postproducción y sonido, más de 650 escritorios y diferentes espacios de trabajo y recreación que facilitan las tareas diarias dentro de un formato híbrido.

"El layout está pensado en generar un espacio de colaboración que invite a nuestro talento a reunirse en las oficinas complementando el trabajo que hacen de manera remota. A las tradicionales estaciones de trabajo les sumamos espacios de livings para tener reuniones informales y múltiples salas con el objetivo de tener espacios ideales para workshops y encuentros con equipos numerosos. De esta manera le brindamos un valor agregado al modelo híbrido de trabajo.", indicó Fabricio Mouzo, Managing Director de Media.Monks Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La apertura de las nuevas oficinas atrajo las miradas de los principales líderes de la red. Para esta ocasión, Media.Monks Buenos Aires recibió la visita de Henry Cowling (Global Chief of Innovation), quien brindó una charla sobre los nuevos canales de crecimiento empresarial, tales como el metaverso y Web3. Además, Luciana Haguiara (Regional Executive Creative Director), Brady Brim-DeForest (founder y lead del pilar tecnológico en Media.Monks) y Caroline Kowall (General Counsel de S4Capital) también estuvieron presentes, sumándose a los más de 60 líderes locales para hacer un balance del año y planificar los pasos a seguir para continuar creciendo en 2023.

En palabras de Sebastián Carames, Director Ejecutivo de Media.Monks para Latam, "la inauguración de la nueva oficina de MMBA se suma a esfuerzos similares que ya están teniendo lugar en toda la región. Medellín, San Pablo y CDMX son algunas de las ciudades que ya lanzaron sus nuevos espacios o están próximas a hacerlo".

Ignacio Liaudat, Director Ejecutivo de Media.Monks para Latam, agregó: "Claramente, este es el reflejo del compromiso de Media.Monks con el talento en Argentina y el resto de Latinoamérica".

Media.Monks Buenos Aires anuncia también la Certificación ISO 27000, que garantiza la gestión y control de los riesgos de seguridad de la información dentro de la organización, bajo los más estrictos estándares internacionales. Esto convierte a los monks en trusted partners para los más desafiantes proyectos globales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos