MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2022

Media.Monks Buenos Aires recibe a líderes globales en sus nuevas oficinas

En uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes e innovadores de la ciudad, Media.Monks abre las puertas de sus nuevas oficinas de más de 5.500 metros cuadrados para albergar a los más de 1.000 colaboradores que integran su equipo de talento local.

El nuevo espacio de trabajo, que se ubica en el edificio Concepción, en el barrio porteño denominado Nuevo Colegiales, incluye un estudio de postproducción y sonido, más de 650 escritorios y diferentes espacios de trabajo y recreación que facilitan las tareas diarias dentro de un formato híbrido.

"El layout está pensado en generar un espacio de colaboración que invite a nuestro talento a reunirse en las oficinas complementando el trabajo que hacen de manera remota. A las tradicionales estaciones de trabajo les sumamos espacios de livings para tener reuniones informales y múltiples salas con el objetivo de tener espacios ideales para workshops y encuentros con equipos numerosos. De esta manera le brindamos un valor agregado al modelo híbrido de trabajo.", indicó Fabricio Mouzo, Managing Director de Media.Monks Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La apertura de las nuevas oficinas atrajo las miradas de los principales líderes de la red. Para esta ocasión, Media.Monks Buenos Aires recibió la visita de Henry Cowling (Global Chief of Innovation), quien brindó una charla sobre los nuevos canales de crecimiento empresarial, tales como el metaverso y Web3. Además, Luciana Haguiara (Regional Executive Creative Director), Brady Brim-DeForest (founder y lead del pilar tecnológico en Media.Monks) y Caroline Kowall (General Counsel de S4Capital) también estuvieron presentes, sumándose a los más de 60 líderes locales para hacer un balance del año y planificar los pasos a seguir para continuar creciendo en 2023.

En palabras de Sebastián Carames, Director Ejecutivo de Media.Monks para Latam, "la inauguración de la nueva oficina de MMBA se suma a esfuerzos similares que ya están teniendo lugar en toda la región. Medellín, San Pablo y CDMX son algunas de las ciudades que ya lanzaron sus nuevos espacios o están próximas a hacerlo".

Ignacio Liaudat, Director Ejecutivo de Media.Monks para Latam, agregó: "Claramente, este es el reflejo del compromiso de Media.Monks con el talento en Argentina y el resto de Latinoamérica".

Media.Monks Buenos Aires anuncia también la Certificación ISO 27000, que garantiza la gestión y control de los riesgos de seguridad de la información dentro de la organización, bajo los más estrictos estándares internacionales. Esto convierte a los monks en trusted partners para los más desafiantes proyectos globales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos