MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

El nuevo spot de CBSé: “El mate es mundial, CBSé es mundial”

La yerbatera que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.

CBSé, la yerbatera líder que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.

La marca busca recordar que el mundo ya se enamoró del mate, traspasó fronteras y se disfruta en distintos idiomas. El spot publicitario que se podrá ver a nivel nacional, viene acompañado de un jingle para CBSé Hierbas Serranas, La Más Tomada.
Kantar IBOPE Media
El spot publicitario tiene la energía de la época, una visual fresca y canchera en donde la productora REMO logra transmitir los conceptos de marca. La idea creativa estuvo en manos de la agencia Social Snack & Selva mientras que la pista musical fue creada por la productora Suena EH!, quienes plasmaron con su creatividad, los propósitos y valores de la marca para transformarlo en su próximo hit. Suena Eh!, es un sello discográfico ubicado en la cuadra en la Villa La Cava que cree firmemente en la diversidad y en reunir lo mejor de la escena musical urbana con el propósito de hacer sonar las voces de los barrios e impulsar a nuevos artistas.

“Queríamos un comercial que hable de CBSé Hierbas Serranas, que nos represente, que transmita alegría y que sea actual. En esa búsqueda nos encontramos con el concepto “El mate es mundial, CBSé es mundial” y automáticamente supimos que el camino era por ahí. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto con la agencia y las productoras y estamos muy conformes con el resultado. Esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros”. Señaló Sol Orquera, CEO de CBSé. “En vísperas del mundial, es importante reconocer que la bebida preferida que hoy recorre el mundo es Argentina, que somos el país que más exporta y que estamos orgullosos de formar parte de esa evolución''. Añadió la ejecutiva.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.



Ficha técnica:

ANUNCIANTE: CBSé
DIRECTORA: Sol Orquera
COORDINADORA DE MARKETING: Carolina Valeria
AGENCIA: Social Snack & Selva
COO: Sebastián Zuddio
HEAD OF CLIENT SERVICES: Cecilia Gonzalez King.
EQUIPO CREATIVO: Lucas Sánchez - Lautaro Velazquez
PRODUCER: Sofia Ianuzzi
PRODUCTORA: Suena EH
PRODUCTOR MUSICAL: BSG Productor / Oscar Dominguez
ARTISTA: Chris Deimon
PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Remo
EDICIÓN/ANIMACIÓN: Eduardo Rivas / Martin Weisz
ARTE: Cecilia Barros
PRODUCTOR: Marcos Ovejero


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos