MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2022

El nuevo spot de CBSé: “El mate es mundial, CBSé es mundial”

La yerbatera que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.

CBSé, la yerbatera líder que supo conquistar el corazón de los argentinos desde sus inicios, presenta su nueva y divertida campaña “El mate es mundial, CBSé es mundial” con foco en CBSé Hierbas Serranas, la variedad que revolucionó el mercado de la yerba mate.

La marca busca recordar que el mundo ya se enamoró del mate, traspasó fronteras y se disfruta en distintos idiomas. El spot publicitario que se podrá ver a nivel nacional, viene acompañado de un jingle para CBSé Hierbas Serranas, La Más Tomada.
Kantar IBOPE Media
El spot publicitario tiene la energía de la época, una visual fresca y canchera en donde la productora REMO logra transmitir los conceptos de marca. La idea creativa estuvo en manos de la agencia Social Snack & Selva mientras que la pista musical fue creada por la productora Suena EH!, quienes plasmaron con su creatividad, los propósitos y valores de la marca para transformarlo en su próximo hit. Suena Eh!, es un sello discográfico ubicado en la cuadra en la Villa La Cava que cree firmemente en la diversidad y en reunir lo mejor de la escena musical urbana con el propósito de hacer sonar las voces de los barrios e impulsar a nuevos artistas.

“Queríamos un comercial que hable de CBSé Hierbas Serranas, que nos represente, que transmita alegría y que sea actual. En esa búsqueda nos encontramos con el concepto “El mate es mundial, CBSé es mundial” y automáticamente supimos que el camino era por ahí. Fueron muchos meses de trabajo en conjunto con la agencia y las productoras y estamos muy conformes con el resultado. Esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros”. Señaló Sol Orquera, CEO de CBSé. “En vísperas del mundial, es importante reconocer que la bebida preferida que hoy recorre el mundo es Argentina, que somos el país que más exporta y que estamos orgullosos de formar parte de esa evolución''. Añadió la ejecutiva.

¡Olé olá con CBSé vamos a cebar! ¡ ¡Lo que necesitaba la hinchada, un mate de hierbas serranas de mi pago, la más copada! ¡El mate es mundial, CBSé es mundial!. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña de la marca de CBSé Hierbas Serranas.


Ficha técnica:

ANUNCIANTE: CBSé
DIRECTORA: Sol Orquera
COORDINADORA DE MARKETING: Carolina Valeria
AGENCIA: Social Snack & Selva
COO: Sebastián Zuddio
HEAD OF CLIENT SERVICES: Cecilia Gonzalez King.
EQUIPO CREATIVO: Lucas Sánchez - Lautaro Velazquez
PRODUCER: Sofia Ianuzzi
PRODUCTORA: Suena EH
PRODUCTOR MUSICAL: BSG Productor / Oscar Dominguez
ARTISTA: Chris Deimon
PRODUCTORA AUDIOVISUAL: Remo
EDICIÓN/ANIMACIÓN: Eduardo Rivas / Martin Weisz
ARTE: Cecilia Barros
PRODUCTOR: Marcos Ovejero


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos