MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.11.2022

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

Con idea de la agencia y producción de Ladoble, el miércoles 9 pasado, la cadena de cines proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.
Kantar IBOPE Media
“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, uno de los directores creativos.

“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, el otro director creativo de la dupla.

En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.


Ficha técnica
Agencia: VMLY&R
Cliente: Multiplex
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Nacho Peralta y Nicolás Martínez
Directora de Arte: Paula Calderón
Directora de Planning: Emilia Reyes
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Productor: Jimmy Aguilar
Responsable por cliente: Nicolás Ojeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos