MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

Con idea de la agencia y producción de Ladoble, el miércoles 9 pasado, la cadena de cines proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.
Kantar IBOPE Media
“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, uno de los directores creativos.

“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, el otro director creativo de la dupla.

En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.


Ficha técnica

Agencia: VMLY&R
Cliente: Multiplex
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Nacho Peralta y Nicolás Martínez
Directora de Arte: Paula Calderón
Directora de Planning: Emilia Reyes
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Productor: Jimmy Aguilar
Responsable por cliente: Nicolás Ojeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos