MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

Con idea de la agencia y producción de Ladoble, el miércoles 9 pasado, la cadena de cines proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.
Kantar IBOPE Media
“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, uno de los directores creativos.

“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, el otro director creativo de la dupla.

En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.


Ficha técnica
Agencia: VMLY&R
Cliente: Multiplex
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Nacho Peralta y Nicolás Martínez
Directora de Arte: Paula Calderón
Directora de Planning: Emilia Reyes
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Productor: Jimmy Aguilar
Responsable por cliente: Nicolás Ojeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos