MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

Con idea de la agencia y producción de Ladoble, el miércoles 9 pasado, la cadena de cines proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.
Kantar IBOPE Media
“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, uno de los directores creativos.

“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, el otro director creativo de la dupla.

En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.


Ficha técnica
Agencia: VMLY&R
Cliente: Multiplex
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Nacho Peralta y Nicolás Martínez
Directora de Arte: Paula Calderón
Directora de Planning: Emilia Reyes
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Productor: Jimmy Aguilar
Responsable por cliente: Nicolás Ojeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos