MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

Con idea de la agencia y producción de Ladoble, el miércoles 9 pasado, la cadena de cines proyectó “Argentina, 1985”, en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

El film de Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campo.
Kantar IBOPE Media
“Se nos vino la imagen de una sala vacía, con la película proyectándose. Creíamos que era una imagen muy potente y a la vez muy respetuosa, en línea con lo que propone la película, tomarnos un momento para volver a pensar ese pasado”, comentó Nacho Peralta, uno de los directores creativos.

“El cliente estuvo adentro desde el momento en el que se la contamos. El reto era encontrar el tono, los tiempos y hasta el silencio en el video que contaba la propuesta. Se movió muy bien con un alcance de 1 millón de personas en 24 horas. Mucha gente se emocionó y nos siguen llegando repercusiones de la acción por todos lados”, agregó Nicolás Martínez, el otro director creativo de la dupla.

En una sala vacía pero llena de memoria y emoción resonó “Nunca más” el alegato final de Strassera que nos recordará para siempre a quiénes y qué, no hay que olvidar.


Ficha técnica

Agencia: VMLY&R
Cliente: Multiplex
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Nacho Peralta y Nicolás Martínez
Directora de Arte: Paula Calderón
Directora de Planning: Emilia Reyes
Productora: Ladoble
Director: Martín Donozo
Productor: Jimmy Aguilar
Responsable por cliente: Nicolás Ojeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos