MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

Canal 26 relanzó su portal de noticias

Con el lema “informamos al mundo”, canal26.com pasa a formar parte del porfolio multiplataforma del grupo. El nuevo sitio cuenta con un moderno diseño y fácil acceso a las noticias, permitiendo una visualización ágil del contenido que se desee explorar.

Canal 26 es una señal de noticias que transmite contenido informativo desde Argentina para todo el mundo. “Nuestro objetivo es ratificar, día a día, el compromiso con el público que nos elige, sumando nuevas tecnologías, para llegar al instante con las noticias y hechos más relevantes de forma neutral. Por esto, y los desafíos que aún tenemos por delante, estamos orgullosos de seguir ampliando el horizonte y perfeccionando la creación de nuevos contenidos originales, adaptándonos a las tendencias y nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una experiencia audiovisual 360° a nuestros usuarios”, explican en un comunicado.


Kantar IBOPE Media
Con el lema “informamos al mundo”, canal26.com pasa a formar parte del porfolio multiplataforma, teniendo como fin la llegada inmediata, a través de diversos dispositivos.

El nuevo sitio cuenta con un moderno diseño y fácil acceso a las noticias, permitiendo una visualización ágil del contenido que se desee explorar.

“Somos conscientes del desafío y la responsabilidad que significa informar, por esto trabajamos en equipo para lograr nuestro objetivo: consolidad a la audiencia que nos elige día a día en nuestra señal de noticias y potenciarla para alcanzar nuevos segmentos acorde a las exigencias constantes de un mundo dinámico”, completan.




 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos