MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el segundo episodio de Berlín en Vivo, con Delfina Campos

Luego de la apertura de la primera temporada en la que brilló Isla de Caras llega al estudio de Berlín la cantante y compositora que se formó sentimentalmente con el rock y el folk, con temas de su nuevo álbum.

El viernes 18 de noviembre desde las 12, estrena el segundo episodio de BERLÍN EN VIVO, con Delfina Campos como protagonista, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín.

Luego de la apertura de la primera temporada en la que brilló Isla de Caras y que ya está disponible en el canal, llega al estudio de Berlín la cantante y compositora que se formó sentimentalmente con el rock y el folk, con temas de su nuevo álbum, Cómo bailan los demás.
Kantar IBOPE Media
BERLÍN EN VIVO crea puentes entre generaciones

Con la conducción de Jowi Campobassi, en el segundo episodio Delfina Campos cruzará el puente hacia los 90 y los 2000, haciendo un cover exquisito con la voz y el estilo únicos que la caracterizan.


Berlín en vivo – primera temporada

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos