MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

“Rumbo a Qatar” y “La tarde del Mundial” para palpitar el inicio de la Copa del Mundo 2022

‘Tití’ Fernández, Sergio Goycochea y Ángela Lerena nos llevan “Rumbo a Qatar” para conocer los detalles de la organización de la Copa y Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi analizan la previa del Mundial con testimonios en vivo desde la ciudad de Doha.

Estreno: “Rumbo a Qatar” del lunes 14 al sábado 19 de 13.00 a 14.00  

Televisión Pública presenta el estreno de “Rumbo a Qatar” con la conducción de Miguel ‘Tití’ Fernández, Sergio Goycochea y Ángela Lerena.
Kantar IBOPE Media
Comenzamos la cuenta regresiva hacia el Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 con todas las novedades y los detalles de cada selección, la preparación del equipo argentino y notas que recorren toda la pasión mundialista del país en un informativo diario.

“La tarde del Mundial” del lunes 14 al domingo 20 de 18.00 a 19.00
 
 Y todas las tardes de 18.00 a 19.00, Pablo Giralt, Matías Martin y Miguel Osovi llegan con “La tarde del Mundial”. Un programa especial para palpitar la espera de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Con información de primera mano, los detalles de las concentraciones de las selecciones participantes y la preparación del equipo argentino en el último amistoso del miércoles frente a Emiratos Árabes en la ciudad de Abu Dabi, previo al inicio de la Copa del Mundo.

Televisión Pública tendrá transmisiones en vivo desde Doha con todo su equipo de periodistas deportivos integrado por Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Miguel Tití Fernández, Sofía Martínez, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Pablo Ladaga y Lola del Carril. Además, desde Buenos Aires participará la periodista Gabriela Previtera.
Su objetivo consistirá en lograr una cobertura superadora de las históricas transmisiones que realiza la TV Pública desde hace años con los mega eventos deportivos mundiales.

Desde el domingo 20 de noviembre, el mundo futbolero centrará su atención en el Mundial de Qatar 2022 y TVP transmitirá la fiesta inaugural y, en forma exclusiva, el primer partido entre la selección anfitriona de Qatar vs. Ecuador, además de 32 partidos oficiales, incluyendo los de la Selección Nacional.

Una cobertura de dimensión federal, pública, libre y gratuita para acompañar a todos los argentinos que vibrarán con cada juego del equipo dirigido por Lionel Scaloni, tanto en la previa como en el post partido de cada transmisión, en vivo desde las sedes de Qatar y desde cada rincón de Argentina.

El Mundial de Qatar 2022 tendrá 32 partidos, 23 de Fase de Grupos, 4 de Octavos de Final, 2 de Cuartos de Final, 2 Semifinales y la gran Final del 18 de diciembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos