OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Pharus, la agencia de diseño de Alexandria Group, abre operación en México

TotalMedios

Entre los primeros proyectos que firmará Pharus en tierras mexicanas está la actualización de la marca Special K de Kellogg´s.

Pharus, la agencia de diseño de Alexandria Group, abre operación en México

Operando durante casi 15 años en el mercado mexicano a través de su brazo de marca e innovación, el Grupo Alexandria expande su presencia local a través de la apertura, este mes, de la oficina de Pharus Bright Design. La iniciativa refleja el fuerte crecimiento del 111% del holding en 2022 en el país de América del Norte, donde, además de la consultora Alexandria, opera desde 2021 su agencia de publicidad, ISLA Republica. Entre los clientes atendidos por el holding en el mercado mexicano se encuentran Doritos, Sabritas, Lays, Ruffles, Sunbites, Mercado Pago, Avon, Mondelez y Kimberly Clark. Teniendo en cuenta el desempeño general del grupo en América Latina, Brasil y Estados Unidos, el Grupo Alexandria creció un 30% este año.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

"El mercado mexicano es el segundo en términos de facturación del Grupo Alexandria, y se ha configurado cada vez más como un hub para proyectos regionales con base en México. Siempre hemos visto un buen volumen de proyectos en el país, pero a medida que crecía la demanda vimos que faltaba un conector entre Alejandría e ISLA", explica Solange Ricoy, socia fundadora del Grupo Alexandria.

"El diseño brasileño, ya reconocido en varios mercados, es muy valorado y gana más espacio entre los mexicanos, lo que nos llena de orgullo y motivación, dada la riqueza cultural y la personalidad vibrante del país", dice Márcio Mota, socio-fundador de Pharus Bright Design.

Entre los primeros proyectos que firmará Pharus en tierras mexicanas está la actualización de la marca Special K de Kellogg´s, cuyo reposicionamiento completo está siendo pensado para que el producto, previamente asociado a la pérdida de peso para el público femenino, amplíe su audiencia con una propuesta conectada al bienestar. El trabajo, que ganará las calles a principios de 2023, comenzó a gestarse en un taller para más de 30 personas celebrado a principios de octubre.

Leyenda foto: desde la izquierda hacia la derecha: Solange Ricoy (fundadora Grupo Alexandria), Márcio Mota, Vivi Kano e Luca Bacchiochi (sócios Pharus Bright design).

 

Tags: Alexandria Group Pharus Pharus Bright Design
Te puede interesar
Otras noticias del dia