MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

Pharus, la agencia de diseño de Alexandria Group, abre operación en México

Entre los primeros proyectos que firmará Pharus en tierras mexicanas está la actualización de la marca Special K de Kellogg´s.

Operando durante casi 15 años en el mercado mexicano a través de su brazo de marca e innovación, el Grupo Alexandria expande su presencia local a través de la apertura, este mes, de la oficina de Pharus Bright Design. La iniciativa refleja el fuerte crecimiento del 111% del holding en 2022 en el país de América del Norte, donde, además de la consultora Alexandria, opera desde 2021 su agencia de publicidad, ISLA Republica. Entre los clientes atendidos por el holding en el mercado mexicano se encuentran Doritos, Sabritas, Lays, Ruffles, Sunbites, Mercado Pago, Avon, Mondelez y Kimberly Clark. Teniendo en cuenta el desempeño general del grupo en América Latina, Brasil y Estados Unidos, el Grupo Alexandria creció un 30% este año.

"El mercado mexicano es el segundo en términos de facturación del Grupo Alexandria, y se ha configurado cada vez más como un hub para proyectos regionales con base en México. Siempre hemos visto un buen volumen de proyectos en el país, pero a medida que crecía la demanda vimos que faltaba un conector entre Alejandría e ISLA", explica Solange Ricoy, socia fundadora del Grupo Alexandria.
Kantar IBOPE Media
"El diseño brasileño, ya reconocido en varios mercados, es muy valorado y gana más espacio entre los mexicanos, lo que nos llena de orgullo y motivación, dada la riqueza cultural y la personalidad vibrante del país", dice Márcio Mota, socio-fundador de Pharus Bright Design.

Entre los primeros proyectos que firmará Pharus en tierras mexicanas está la actualización de la marca Special K de Kellogg´s, cuyo reposicionamiento completo está siendo pensado para que el producto, previamente asociado a la pérdida de peso para el público femenino, amplíe su audiencia con una propuesta conectada al bienestar. El trabajo, que ganará las calles a principios de 2023, comenzó a gestarse en un taller para más de 30 personas celebrado a principios de octubre.

Leyenda foto: desde la izquierda hacia la derecha: Solange Ricoy (fundadora Grupo Alexandria), Márcio Mota, Vivi Kano e Luca Bacchiochi (sócios Pharus Bright design).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos