MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022  por TOTALMEDIOS

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Luisana Lopilato es la tapa de Convivimos del mes de noviembre. Cuenta, en una entrevista imperdible, que hay algo del lenguaje del cine que la apasiona. “Me encantan sus tiempos, es un viaje diferente, todo se disfruta más. Desde la preproducción hasta cuando te preparás para una escena. Hay una adrenalina que se siente adentro antes de que digan ‘Acción’ que es irreemplazable. Es muy intensa, al punto de que en ese momento me pregunto ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’. La respuesta la obtengo cuando hago una escena que me gustó mucho o en la que creo que me fue bien, en la que logré lo que quería lograr. Es muy gratificante. Es un sentimiento increíble”, afirma.

La actriz, además, da detalles sobre “Matrimillas” (Netflix), la comedia romántica que protagoniza junto a Juan Minujín y que dirige Sebastián De Caro.
Kantar IBOPE Media
El invitado de este número es una de las leyendas del rock nacional: Miguel Cantilo. “Algunas de mis canciones ya han pasado de un siglo a otro”, dice. Y es cierto, porque la “Marcha de la bronca”, “¿Dónde va la gente cuando llueve?” o “Yo vivo en esta ciudad”, aún suenan en las radios y resuenan en la memoria de la gente. Una amena conversación en la que repasa sus creaciones y habla sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, el último disco, “Cuentos cantados”, en el que tomó narraciones de Medio Oriente que fueron escritas hace más de mil años.

Y como es el mes en el que arranca el Mundial de Qatar, Convivimos realizó una radiografía de los candidatos a calzarse la corona de campeones; un perfil de Neymar, el crack brasileño; y una mirada sobre las primeras mujeres árbitras que dirigirán un partido mundialista.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos