MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Luisana Lopilato es la tapa de Convivimos del mes de noviembre. Cuenta, en una entrevista imperdible, que hay algo del lenguaje del cine que la apasiona. “Me encantan sus tiempos, es un viaje diferente, todo se disfruta más. Desde la preproducción hasta cuando te preparás para una escena. Hay una adrenalina que se siente adentro antes de que digan ‘Acción’ que es irreemplazable. Es muy intensa, al punto de que en ese momento me pregunto ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’. La respuesta la obtengo cuando hago una escena que me gustó mucho o en la que creo que me fue bien, en la que logré lo que quería lograr. Es muy gratificante. Es un sentimiento increíble”, afirma.

La actriz, además, da detalles sobre “Matrimillas” (Netflix), la comedia romántica que protagoniza junto a Juan Minujín y que dirige Sebastián De Caro.
Kantar IBOPE Media
El invitado de este número es una de las leyendas del rock nacional: Miguel Cantilo. “Algunas de mis canciones ya han pasado de un siglo a otro”, dice. Y es cierto, porque la “Marcha de la bronca”, “¿Dónde va la gente cuando llueve?” o “Yo vivo en esta ciudad”, aún suenan en las radios y resuenan en la memoria de la gente. Una amena conversación en la que repasa sus creaciones y habla sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, el último disco, “Cuentos cantados”, en el que tomó narraciones de Medio Oriente que fueron escritas hace más de mil años.

Y como es el mes en el que arranca el Mundial de Qatar, Convivimos realizó una radiografía de los candidatos a calzarse la corona de campeones; un perfil de Neymar, el crack brasileño; y una mirada sobre las primeras mujeres árbitras que dirigirán un partido mundialista.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos