MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022  por TOTALMEDIOS

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Luisana Lopilato es la tapa de Convivimos del mes de noviembre. Cuenta, en una entrevista imperdible, que hay algo del lenguaje del cine que la apasiona. “Me encantan sus tiempos, es un viaje diferente, todo se disfruta más. Desde la preproducción hasta cuando te preparás para una escena. Hay una adrenalina que se siente adentro antes de que digan ‘Acción’ que es irreemplazable. Es muy intensa, al punto de que en ese momento me pregunto ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’. La respuesta la obtengo cuando hago una escena que me gustó mucho o en la que creo que me fue bien, en la que logré lo que quería lograr. Es muy gratificante. Es un sentimiento increíble”, afirma.

La actriz, además, da detalles sobre “Matrimillas” (Netflix), la comedia romántica que protagoniza junto a Juan Minujín y que dirige Sebastián De Caro.
Kantar IBOPE Media
El invitado de este número es una de las leyendas del rock nacional: Miguel Cantilo. “Algunas de mis canciones ya han pasado de un siglo a otro”, dice. Y es cierto, porque la “Marcha de la bronca”, “¿Dónde va la gente cuando llueve?” o “Yo vivo en esta ciudad”, aún suenan en las radios y resuenan en la memoria de la gente. Una amena conversación en la que repasa sus creaciones y habla sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, el último disco, “Cuentos cantados”, en el que tomó narraciones de Medio Oriente que fueron escritas hace más de mil años.

Y como es el mes en el que arranca el Mundial de Qatar, Convivimos realizó una radiografía de los candidatos a calzarse la corona de campeones; un perfil de Neymar, el crack brasileño; y una mirada sobre las primeras mujeres árbitras que dirigirán un partido mundialista.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos