MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

Shakira protagoniza la campaña de Burberry "The Night Before"

La cantante es la nueva protagonista de una campaña de la casa británica de lujo. Se trata de una campaña festiva de 2022 que incluye un fashion film llamado ‘The Night Before’ (La noche anterior), donde Shakira viste diversas prendas de Burberry.

La cantante colombiana Shakira es la nueva protagonista de una campaña de la casa británica de lujo Burberry. Se trata de una campaña festiva de 2022 que incluye un fashion film llamado ‘The Night Before’ (La noche anterior), donde Shakira viste diversas prendas de Burberry.

En este debut en Burberry, Shakira porta un vestido ceñido, de falda y mangas largas, hecho con tela transparente y con bordados.
Kantar IBOPE Media
“Bienvenidas a ‘The Night Before’ (La noche anterior), una celebración de la diversión, y en anticipación a las fechas festivas, capturada a través de una lente audazmente británica de Burberry, protagonizada por Shakira y Burna Boy”, destaca la marca británica de moda en su página oficial.

Las piezas de esta campaña festiva de Burberry son de tonos neutros, beiges, cafés, dorados y platas.

Shakira dijo que está emocionada por este nuevo capítulo. “Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca muy icónica. Para mí, Burberry es la elegancia personificada y atemporal”, confesó la cantante a Vogue UK.

En el breve fashion film, el cantante nigeriano Burna Boy y Shakira visten prendas de la marca mientras caminan en distintos escenarios con detalles festivos, junto a pinos y regalos navideños, y mesas con candelabros y cenas lujosas.


La campaña incluye una lista de regalos pensados para hombres, para mujeres y para niñas y niños. La marca incluso da la opción de personalizar algunos de estos objetos.

Un minibolso Burberry de esta colección tiene un costo de mil 750 dólares. En tanto, el abrigo beige clásico tiene un precio de 2 mil 490 dólares.

La colombiana compartió con Vogue UK que esta campaña con Burberry es la manera perfecta de concluir este 2022, pues el próximo será un año con agenda llena, con los preparativos para lanzar su nuevo álbum.

Recientemente, Shakira presentó su nueva canción Monotonía, una melodía bachata, interpretada junto al reguetonero Ozuna.


La letra de la canción habla sobre la resignación al terminar una relación con una persona amada debido a la monotonía en la que a veces caen algunas parejas, de la cual puede resultar complicado salir.

El coro de la canción dice lo siguiente: “No fue culpa tuya ni tampoco mía / Fue culpa de la monotonía / Nunca dije nada pero me dolía / Yo sabía que esto pasaría”.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos