MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022  por TOTALMEDIOS

Personal lanza nueva campaña de comunicación integral

La campaña busca, de manera divertida, comunicar el nuevo beneficio que aplicó a sus clientes, duplicando las velocidades de los servicios de internet en sus hogares. La acción tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Personal presenta su nueva campaña de comunicación integral para anunciar que amplía la velocidad de internet de los planes contratados por sus clientes con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar.

El spot nos muestra situaciones divertidas de celebración en familia, con amigos y en pareja por la gran novedad de Personal. Al inicio nos lleva a preguntarnos cuál puede ser el motivo que los tiene en ese estado, hasta que finalmente llega la revelación: Personal duplica la velocidad de internet en la casa a todos sus clientes, de manera automática, gratis y para siempre. El cierre nos muestra que en esta ocasión el beneficio es para los clientes actuales, con la exclamación: "Al fin una para los que somos clientes".
Kantar IBOPE Media
Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas. Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tienen un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.


Ficha Técnica:
-Postproducción: TRESBIEN
-Banda: Bamba
-Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / María Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota /Fiorela Polito/Berenice Mazzarelli / Paula Romero/ Marcelo Moreira / Maria Laura Alfonsín / Anabella Navarro.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos