MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022  por TOTALMEDIOS

Personal lanza nueva campaña de comunicación integral

La campaña busca, de manera divertida, comunicar el nuevo beneficio que aplicó a sus clientes, duplicando las velocidades de los servicios de internet en sus hogares. La acción tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Personal presenta su nueva campaña de comunicación integral para anunciar que amplía la velocidad de internet de los planes contratados por sus clientes con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar.

El spot nos muestra situaciones divertidas de celebración en familia, con amigos y en pareja por la gran novedad de Personal. Al inicio nos lleva a preguntarnos cuál puede ser el motivo que los tiene en ese estado, hasta que finalmente llega la revelación: Personal duplica la velocidad de internet en la casa a todos sus clientes, de manera automática, gratis y para siempre. El cierre nos muestra que en esta ocasión el beneficio es para los clientes actuales, con la exclamación: "Al fin una para los que somos clientes".
Kantar IBOPE Media
Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas. Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tienen un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.


Ficha Técnica:

-Postproducción: TRESBIEN
-Banda: Bamba
-Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / María Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota /Fiorela Polito/Berenice Mazzarelli / Paula Romero/ Marcelo Moreira / Maria Laura Alfonsín / Anabella Navarro.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos