MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

Con Messi, Gatorade lanza la campaña “Los próximos 90 minutos”

Se trata de una campaña protagonizada por Messi y con la participación de Roberto Carlos y Robert Pires para inspirar a deportistas de todos los niveles. La acción destaca la preparación como clave para afrontar cualquier desafío.

Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo, revela una nueva campaña internacional que tiene el objetivo de inspirar, mental y físicamente, a las próximas generaciones a enfrentar los desafíos en su camino a la grandeza. Titulada “Los Próximos 90 Minutos” y protagonizada por Messi, la campaña destaca el papel clave que cumple la preparación para que deportistas de todos los niveles alcancen la seguridad en la cancha.

Gatorade se enorgullece de haber impulsado a Messi durante los momentos cruciales de su increíble carrera y, en su nuevo material, celebra su larga alianza con el siete veces ganador del Balón de Oro. Con la participación especial de los íconos del fútbol Roberto Carlos y Robert Pires, “Los Próximos 90 Minutos” demuestra que el secreto al éxito no está en no toparnos con ningún desafío, sino en qué tan preparados estamos para enfrentarlo.
Kantar IBOPE Media
Gatorade busca a inspirar a deportistas de todos los niveles a dar su máximo esfuerzo y nunca rendirse en su camino a la grandeza. Con este objetivo, la marca utiliza la investigación y el conocimiento del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) para diseñar productos y programas que fortalezcan el rendimiento físico y mental de los atletas, tanto profesionales como amateur.

“La alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria para superar cualquier desafío”, comentó Robert Blythe, Director Sénior de Marketing en PepsiCo. "‘Los Próximos 90 Minutos’ refleja cómo Gatorade impulsa a los mejores atletas en sus propios caminos hacia la grandeza y durante los momentos más importantes de sus carreras. A través de esta campaña, queremos inspirar a los futuros G.O.A.T. a ver la preparación, la dedicación y la superación de retos como elementos necesarios para convertirse en los mejores.”


Messi dijo: "A lo largo de mi carrera, he aprendido que el éxito es el resultado de una combinación de factores, pero que la preparación juega un papel clave. Tomarse el tiempo para preparar el cuerpo y la mente, así como visualizar el juego que tenemos por delante, es una habilidad por sí misma. Es por esto que ha sido increíble trabajar con Gatorade para lanzar la campaña ‘Los Próximos 90 Minutos’, compartiendo mi ritual previo a los partidos e inspirando a la próxima generación en su propio camino hacia la grandeza".

Para celebrar los extraordinarios logros de Messi hasta la fecha, la marca de bebidas deportivas lanza una botella de Gatorade Gx de edición limitada diseñada en conjunto con el futbolista. Las ilustraciones en la botella son un homenaje a la vida y el legado del jugador y usan dos elementos centrales en su vida, su país natal y la comunidad del fútbol, como temáticas principales.
La pose de celebración característica de Messi se muestra en dorado en el centro de la botella. Argentina, su querido país natal, también es representada con guiños a sus icónicos monumentos y referentes, incluyendo el río Paraná. Finalmente, la pasión por el fútbol de Messi se manifiesta a través de imágenes de una cancha de fútbol, el área de penalti, los tacos, la red de un arco y, por supuesto, el balón. La botella cuenta además con un diseño abstracto, inspirado en los estilos Art Deco y Art Nouveau, en honor a la cultura en la que se crió y que lo sigue inspirando. La botella Gx de edición limitada está disponible en los Estados Unidos a través de Gatorade.com.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos