MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

"...Porque sí!" la campaña integral de Flow por el Mundial de Qatar 2022

La campaña fue creada por la agencia Don y revela el nuevo beneficio que ofrece Flow Flex, para que los clientes de Personal disfruten de toda la Copa del Mundo gratis descargando la app de Flow y activando el beneficio. El spot de TV incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación "...Porque sí" que revela el nuevo beneficio que ofrece Flow Flex, para que los clientes de Personal disfruten de toda la Copa del Mundo gratis descargando la app de Flow y activando el beneficio.

El spot de tv se desarrolla durante una conferencia de prensa en donde una de las periodistas presentes, Angela Lerena, con micrófono en mano preparada para hacerle preguntas al jugador que será entrevistado, recibe una información de una fuente confiable que le revela que con Flow Flex, se podrá ver toda la Copa del Mundo gratis.
Kantar IBOPE Media
Inmediatamente, los reporteros, sorprendidos y emocionados, entre ellos el periodista Martín Souto, comienzan a difundir la información y hacerle preguntas a Ángela para obtener más datos. Entre gritos, saltos y festejos, alguien se pregunta el porqué de este beneficio y aparece un encargado de mantenimiento que, escuchando música en sus auriculares y totalmente fuera de contexto, canta al ritmo de Los Rodríguez "...porque sí, porque sí, porque sí".

De esta forma, el comercial refleja la posibilidad que tienen los clientes de Personal de ver los 64 partidos y los resúmenes de cada fecha de la Copa del Mundo gratis con Flow Flex porque sí, con sólo activar el beneficio a través de la app de Flow. Así, el punto de encuentro del entretenimiento continúa potenciando su amplio catálogo de contenidos disponibles para que los clientes disfruten cómo, cuándo y dónde quieran, por el tiempo que deseen y a través de su dispositivo de preferencia.

El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Porque sí
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directoras Creativas de Grupo: Belén Calzone y Pau Carboni
Equipo Creativo: Nicolás Leonio, Freddy Lujan, Guido Cerrato, David Hwang
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Directora de estrategia: Isabel Llano
Head of Data & Innovation: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya Guía
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Directores: Rafael Nir - Lola Piñero
Productor Ejecutivo: Javier Nir - Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc
Director de Fotografía: Florencia Mamberti
Director de Arte: Fernanda Casrello
Editor/a: Manuel Salomón
Corrección de color: Pentimento
Coordinador/a de post: Sofía Iviglia
Postproducción: Oruga Cine
Banda: La Pirada
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera / Julieta Mañez / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín / Oscar Montenegro

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos