MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

Naranja X lanzó "Abrazo Seguro", para acompañar la pasión argentina en el Mundial

La fintech ofrece una asistencia legal para los hinchas argentinos que no puedan contener las ganas de abrazarse en público en Qatar. El servicio incluye la cobertura ante las eventuales multas para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.

La hinchada de la Selección Argentina será una de las más apasionadas en Qatar, por eso, Naranja X decidió anticiparse al impacto cultural que podrían generar las expresiones de afecto realizadas en lugares públicos, ofreciéndoles a los hinchas un producto específico que se diferencie de la clásica asistencia al viajero: el Abrazo Seguro.

Este Mundial tiene una gran particularidad, se juega en un lugar donde las demostraciones excesivas de afecto en público pueden estar penalizadas. Algo que los argentinos solemos hacer al momento de celebrar y acompañar a la Selección, este año podría generar problemas legales para los fanáticos que viajen a la Copa.
Kantar IBOPE Media
Desarrollado conjuntamente con Assist Card, Abrazo Seguro es una asistencia legal 24 horas pensada especialmente para quienes no puedan contener las ganas de abrazarse en público durante el Mundial. 



“Desde el nacimiento de la compañía, el abrazo ocupa un lugar central en nuestra cultura. Esta tradición de tender un puente afectivo con el otro surgió con el primer empleado y se convirtió en el ADN de Naranja X. Porque la amistad comienza con un abrazo, este símbolo se encuentra representado con una escultura gigante en nuestras oficinas en Córdoba”, comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X. “Pensar que en un Mundial una demostración de cariño de este tipo pueda estar penada por la ley nos llevó a la reflexión y nos impulsó a crear este producto”, agregó.

La celebración, el abrazo y la pasión son parte constitutiva de Naranja X. Por eso, la compañía entiende que seguramente muchos argentinos, llevados por la emoción del momento, ni siquiera se den cuenta de que podrían estar incumpliendo ciertas normas culturales de Qatar.



Ficha Técnica:

Anunciante: Naranja X
Agencia: Becoming Mode
Productora integral: Nro3
Campaña: "Abrazo Seguro"
Director General Becoming Mode: Nicolás Pimentel
Productora Ejecutiva Integral: Sonia Caputo
Director General Creativo: Coco Olivera y Joaquin Espagnol
Productores Nro3: Pelu Hernández y Pablo Anzoátegui
Productora audiovisual: ARGENTINACINE
Director: Ale Rey
Productor ejecutivo: Rosario Caprarulo / Diego Gonzalez
Productor general: Nano Tidone
Productor: German Escande
Coordinadora de Producción: Natalia Barrios
DOP: Mex Ledesma
Foto fija: Nicolás Kliczkowski
Editor: Juan Pablo Arrieta
Color: Ale Lescano
Coordinador de Post: Aldo Ferrari - Nacho Parodis
Sonido: Big Sound
Responsable por cliente: Julieta López (Head of Branding), Diego Martínez (Content Strategist Expert), Angeles González Lobo (Brand Manager) y Laura Sturzenegger (Art Director Analyst). 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos