MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2022

Fox Sports se relanzará en febrero y renombrará sus tres canales

En el marco de las Jornadas Internacionales, el grupo español Mediapro oficializó que el 6 de febrero de 2023 será la fecha del relanzamiento de Fox Sports Argentina, adquirida este año a The Walt Disney Company, e informó que le cambiará el nombre a las tres señales de la cadena.

El anuncio fue hecho en Jornadas Internacionales (9 y 10 de noviembre, hotel Hilton, Buenos Aires, Argentina), donde la compañía marcó presencia con un stand comercial y con una presentación en el auditorio, en la cual adelantó cómo será la nueva Fox Sports Argentina.

La fecha para el relanzamiento fue elegida especialmente, ya que será en la misma semana del inicio de la Copa Libertadores, el principal evento que transmitirá el canal (dará todos los partidos). Otros eventos destacados que tendrá la señal serán la Champions League (la mitad de los juegos), la Fórmula 1 (17 de las 24 carreras de la temporada en vivo, el resto irá en diferido), la UFC, la WWE, la liga de básquet de España, la MLB, la NFL y el torneo de tenis ATP de la ciudad argentina de Córdoba.
Kantar IBOPE Media
En relación con la modificación del nombre de los canales, a los actuales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 se les eliminarán los números. Todavía no están definidas las nuevas denominaciones. Sin embargo, Daniel Jacubovich, Director de Fox Sports Argentina, anticipó que las señales estarán bien identificadas por su programación y se las distinguirá con distintos colores. Habrá un canal con el deporte principal y más atractivo, otro con el deporte de menor importancia para el público argentino y un tercero dedicado a los deportes que más le interesan a la Generación Z.

En entrevista con TAVI Latam, Jacubovich indicó: “Vamos a defender y reprogramar los contenidos que tenemos a través del convenio de desinversión que tenemos con Disney. Y también vamos a ir incorporando nuevos contenidos, con prueba y error. No hace falta romper nada, ni pretenderse hollywoodense. Es un proceso de construcción que no se va a dar en una sola temporada. Hasta ahora solamente hicimos cambios de gráfica y de promociones”.

En relación con los periodistas que estarán en pantalla, el directivo contó que los principales eventos mantendrán por el momento a los mismos talentos. “Es un convenio con Disney. Un cambio abrupto no le conviene ni al dueño de los derechos, ni al adquirente en la desinversión. Vamos a arrancar con talento compartido tanto para la Copa Libertadores y la Champions League como para la Fórmula 1”, le detalló a TAVI Latam.

Por último, consultado por la compra de más licencias de transmisión de eventos deportivos de cara al futuro, el ejecutivo respondió: “Hoy estamos más ocupados en generar programación propia y en conseguir complementos originales para el territorio argentino. En una segunda etapa vamos a ir por derechos, pero teniendo en cuenta que, si bien el mundo nos interesa, nuestra señal tiene alcance nacional. Hoy tengo más sed inmediata de contenidos nacionales”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos