MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2022

Mercado Ads Awards eligió a OMG como mejor agencia de medios 2022

Mercado Ads Awards es uno de los premios más importantes de América Latina que reconoce a las agencias certificadas. OMG fue premiada con el Gran Prix como la mejor agencia del año debido al trabajo de los equipos de OMD y PHD Argentina.

Las mejores campañas publicitarias han sido premiadas en un evento que galardona a marcas, agencias y vendedores de Latam más destacados de la era digital del 2022. OMG fue premiada con el Gran Prix de Mercado Ads Awards 2022 como la mejor agencia del año debido al trabajo de los equipos de OMD y PHD Argentina.

"Este fue un año de grandes desafíos, y uno de los más importante es entender el cambio post pandemia en el hábito de compra. Esto nos obligó a entender como pensar estrategias más sólidas y que den mejores resultados para nuestros clientes. Que Mercado Libre, principal player de Ecommerce en la región junto con su equipo de advertising como Mercado Ads, nos elija como mejor agencia del año, es para nosotros un lindo mensaje de que estamos en el camino correcto", afirmó Guido Tucci, General Manager de OMD.
Kantar IBOPE Media
Este premio muestra el trabajo de las agencias y la relevancia en el desarrollo de estrategias digitales en la plataforma de MercadoLibre. Se trata de un reconocimiento a cada caso de éxito elaborado por los equipos, a todas las certificaciones obtenidas por los profesionales de las agencias y a la evolución que lograron en conjunto con sus clientes.

"Este reconocimiento es producto de un gran año en el que trabajamos como equipo en seguir desafiando a las marcas a innovar y convertirse en referentes de Retail Media en estrategias full funnel con Mercado Ads. ¡Felicitaciones a todo el equipo de OMG!"comentó Florencia Vega, Agency Partner Manager Argentina y Chile de Mercado Ads en MercadoLibre.

Las agencias fueron reconocidas por innovar en las estrategias para sus clientes y ayudar a las marcas a lograr resultados que nunca habían alcanzado dentro de Mercado Libre.

"Este reconocimiento es todo un orgullo, nos alegra y motiva ver los frutos del esfuerzo de cada uno de nuestros talentos. Como equipo, diariamente estamos en busca de nuevos desafíos porque sabemos que es la única manera de superarnos. Para eso, es clave contar con clientes y partners – como Mercado Libre- que estén dispuestos a dar el salto y también nos inviten a ello. Estamos felices de lo obtenido y preparados para ir por más!", agregó Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina.
De acuerdo a Mercado Ads, división de advertising de Mercado Libre, OMG se destaca por la gran cantidad de campañas ejecutadas durante el año con estrategias y planificaciones constantes.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos