MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2022

Budweiser y Paulo Londra presentan la canción de la Copa del Mundo

La marca y el cantante argentino presentaron "The World is Yours to Take", que forma parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción es un remix del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y cuenta además con la participación del rapero Lil Baby.

Como cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor de Leo Messi, Budweiser se alió al cantante argentino Paulo Londra y juntos presentaron el tema "The World is Yours to Take", que será parte de la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022. La canción es un remake del hit "Everybody wants to rule the world" del grupo inglés Tears for Fears y busca inspirar a los fanáticos a luchar por sus sueños, ignorar a los detractores y dar el máximo de sí mismos para perseguir sus objetivos, sin importar el túnel que tengan que atravesar para perseguirlos. Además, cuenta con la participación del rapero norteamericano Lil Baby. El tema ya se encuentra disponible en la playlist oficial de Budweiser Argentina en Spotify.


Kantar IBOPE Media
"Desde Budweiser, estamos orgullosos de presentar junto a Paulo Londra el tema oficial de este mundial, tan especial para todos los argentinos. Con su historia de superación personal, Paulo representa la energía y el mensaje que intentamos transmitir como marca. Desde que saltó a la fama en 2017 cumple su sueño de hacer y vivir de la música, abriéndose camino para llegar a fanáticos de todo el mundo", señaló Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser Argentina. "Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de llevar al mundial a las manos de todos los consumidores y permitirles a los fanáticos disfrutar al máximo del mayor evento futbolístico del mundo, de la mano de Budweiser", agregó.
Asimismo, "The World is Yours to Take" de Paulo Londra también fue el tema elegido por la marca para acompañar su nueva campaña global protagonizada por Messi, Neymar y Raheem Sterling. En el comercial, que se estrenó en más de 70 países, se puede ver a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que se abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022. Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto.


En sus casi 150 años de historia Budweiser mantuvo su compromiso con el fútbol internacional, con patrocinios deportivos con el Mundial FIFA desde 1986 y con figuras como Messi, Neymar y Sterling. Este 2022 la marca busca poner el Mundial en las manos de los consumidores, para lo cual lanzó una edición limitada del ídolo argentino que ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro, 710 ml y 340 ml, y en latas de 410 ml. Se trata de una edición que Budweiser viene trabajando desde 2021, con un diseño exclusivo y original que tiene la figura y el nombre de Messi, además del logo oficial de la FIFA.

Además, los calibres 410 y 710 ml de la edición limitada contienen un QR por el cual los consumidores pueden participar por cuatro viajes al Mundial, camisetas firmadas por Leo y miles premios instantáneos otorgados por TaDá, como Gift Packs, el vaso termosensible oficial del torneo, merchandising de la marca, entre otros. En las ediciones retornables de litro y 340ml, los fanáticos pueden participar del sorteo a través de la app Vale, que permite guardar de manera virtual envases retornables facilitando la compra y el almacenamiento de cerveza. La información sobre el sorteo, bases y condiciones se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca.

Por último, durante el Mundial, Budweiser organizará Fan Fest oficiales de FIFA en distintos puntos del país, para que todos los argentinos puedan vivirlo como si estuvieran en el estadio, festejos posteriores, y mucha sorpresas más 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

FTS Miami presenta las tendencias en Seguridad para 2023

La compañía compartió sus recomendaciones en la industria de la seguridad focalizada en eventos masivos resaltando que el éxito de un acontecimiento supone la formación apropiada del personal de primera línea y de los supervisores. Ver más

Empresarias

Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

La compañía anunció que tiene la intención de implementar cambios en su estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023, y cambios en su Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. Akio Toyoda será nombrado nuevo Chairman. Ver más

Campañas

"Cooltural Kits", lo nuevo de BBDO México para FIFA 23

Enmarcada dentro de su posicionamiento anual “El Juego de Todos”, la iniciativa posiciona al videojuego como el escenario ideal para celebrar y reconocer, a través del diseño, la singularidad y diversidad cultural de los países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos