MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2022  por TOTALMEDIOS

Nace DDB Remedy Centro, la nueva red global de agencias especializadas en salud

Se suman AIM y Genoma ID, agencias de contenido y publicidad especializadas en el Área de la Salud pioneras en Centroamérica y Caribe, con el objetivo de unir creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de la salud, pacientes y marcas.

Grupo El Taier, el holding que por más de 10 años ha venido operando las marcas de DDB Latina en la región de Centroamérica, presentó DDB Remedy, que aúna a AIM y Genoma ID, empresas que en una decena de años de trayectoria vienen brindando servicios de asesoría médica, comunicación, diseño y publicidad para la industria farmacéutica de Centroamérica y Caribe. Este nuevo escenario da lugar al nacimiento de DDB Remedy Centro, que forma parte de una red global de agencias especializadas en salud.

Con oficina central en Costa Rica, DDB Remedy Centro tiene como objetivo unir lo mejor de los mundos de la creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de salud, pacientes y marcas, aportando una mirada global, desde la creación en la estrategia de comunicación hasta la implementación, a través de un equipo multidisciplinario que permite emitir un mensaje funcional y creativo sin dejar de lado la conexión emocional con un público meta más racional. En este marco, la compañía cuenta con un departamento médico que, además de generar contenido, supervisa el desarrollo de todos los proyectos.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la nueva agencia está la doctora Laura Pardo, médica graduada de la Universidad de Costa Rica, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica. Trabajó como Gerente Médica en diversas áreas terapéuticas en compañías como AstraZeneca y Pfizer. Posteriormente, a través de sus empresas AIM y Genoma, ha brindado servicios de asesoría médica, desarrollo e implementación de actividades científicas, desarrollo de contenido para material promocional y educación médica, conceptos creativos y diseño gráfico, entre otros, a múltiples compañías farmacéuticas de gran trayectoria.

“Costa Rica es el país ideal para esta importante apertura, ya que aquí es donde la mayoría de las farmacéuticas tienen sus oficinas regionales para Centroamérica y El Caribe. Tenemos un equipo de profesionales en diversas áreas, con una perspectiva realmente digital e innovadora, enfocado en poder resolver problemas complejos y con la voluntad de ayudar al sector creando valor en el ecosistema de la salud”, explicó Laura Pardo, socia y directora de DDB Remedy Centro. Y concluyó: “Nuestra trayectoria ahora nos permite llegar más lejos y ser más ágiles con un entendimiento profundo del consumidor y más capacidades enfocadas en generar un impacto en el negocio de las farmacéuticas en la región”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos