MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.11.2022

Nace DDB Remedy Centro, la nueva red global de agencias especializadas en salud

Se suman AIM y Genoma ID, agencias de contenido y publicidad especializadas en el Área de la Salud pioneras en Centroamérica y Caribe, con el objetivo de unir creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de la salud, pacientes y marcas.

Grupo El Taier, el holding que por más de 10 años ha venido operando las marcas de DDB Latina en la región de Centroamérica, presentó DDB Remedy, que aúna a AIM y Genoma ID, empresas que en una decena de años de trayectoria vienen brindando servicios de asesoría médica, comunicación, diseño y publicidad para la industria farmacéutica de Centroamérica y Caribe. Este nuevo escenario da lugar al nacimiento de DDB Remedy Centro, que forma parte de una red global de agencias especializadas en salud.

Con oficina central en Costa Rica, DDB Remedy Centro tiene como objetivo unir lo mejor de los mundos de la creatividad, estrategia, diseño y ciencia para generar valor en los profesionales de salud, pacientes y marcas, aportando una mirada global, desde la creación en la estrategia de comunicación hasta la implementación, a través de un equipo multidisciplinario que permite emitir un mensaje funcional y creativo sin dejar de lado la conexión emocional con un público meta más racional. En este marco, la compañía cuenta con un departamento médico que, además de generar contenido, supervisa el desarrollo de todos los proyectos.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la nueva agencia está la doctora Laura Pardo, médica graduada de la Universidad de Costa Rica, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica. Trabajó como Gerente Médica en diversas áreas terapéuticas en compañías como AstraZeneca y Pfizer. Posteriormente, a través de sus empresas AIM y Genoma, ha brindado servicios de asesoría médica, desarrollo e implementación de actividades científicas, desarrollo de contenido para material promocional y educación médica, conceptos creativos y diseño gráfico, entre otros, a múltiples compañías farmacéuticas de gran trayectoria.

“Costa Rica es el país ideal para esta importante apertura, ya que aquí es donde la mayoría de las farmacéuticas tienen sus oficinas regionales para Centroamérica y El Caribe. Tenemos un equipo de profesionales en diversas áreas, con una perspectiva realmente digital e innovadora, enfocado en poder resolver problemas complejos y con la voluntad de ayudar al sector creando valor en el ecosistema de la salud”, explicó Laura Pardo, socia y directora de DDB Remedy Centro. Y concluyó: “Nuestra trayectoria ahora nos permite llegar más lejos y ser más ágiles con un entendimiento profundo del consumidor y más capacidades enfocadas en generar un impacto en el negocio de las farmacéuticas en la región”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos