MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2022  por TOTALMEDIOS

Contabilium participará en Fuckup Nights Buenos Aires

Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, contará su experiencia en la próxima edición de Fuckup Nights Buenos Aires. El evento es organizado por voluntarios desde la Fundación Wowlat y promueve un cambio cultural en torno al fracaso para generar una mentalidad de crecimiento.

Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, participará el próximo martes 15 de noviembre en Fuckup Nigths Buenos Aires, encuentro en el que emprendedores cuentan su historia para que el público aprenda de los errores. El objetivo del evento, organizado por voluntarios desde la Fundación Wowlat, es crear un cambio cultural en torno al fracaso y así generar una mentalidad de crecimiento e innovación.

Durante Fuckup Nights Buenos Aires, Halfon explicará a la audiencia con 10 imágenes en 7 minutos el origen de Contabilium, las dificultades a las que se enfrentaron en la primera etapa de la compañía, los errores cometidos en los primeros momentos y también los aprendizajes obtenidos durante los 7 años de la empresa. “Es importante escuchar al mercado y saber cambiar el rumbo a tiempo porque sino una empresa puede desaparecer”, expresó el CEO de Contabilium
Kantar IBOPE Media
Con formación en Sistemas, Leandro Halfon ocupó varias posiciones en áreas técnicas y de desarrollo de software en diferentes empresas, hasta que en 2012 fundó la software factory AcheSoft. En 2015, creó Contabilium, un sistema de gestión (ERP) 100% en la nube, que tiene como propósito simplificar los principales procesos de pequeñas y medianas empresas que se enfrentan a los desafíos de la venta omnicanal. Digitaliza la facturación, gestión de inventarios, automatización de precios, administración y contabilidad en todos los canales de venta. Contabilium es una solución “SAAS” (Software como servicio) y cuenta actualmente con más de 5.000 clientes. Desde 2015 está presente en Argentina y a partir de 2022, también en Chile y Uruguay.

También participará de esta edición de Fuckup Nights Buenos Aires-Pyme y Emprendedores, Natalia Ca, asesora en desarrollo emprendedor e innovación abierta, referente de emprendimientos de triple impacto, y co fundadora de Incluyeme.com, y Carolina Gheorghiu, de Viví más verde, emprendimiento que fabrica composteras hogareñas.

La entrada al evento es gratuita con registración previa en la página de Fuckup Nights Buenos Aires
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Globant consolida su estrategia global de marketing con el lanzamiento de GUT Network

Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos