MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2022

Globant y Bizarrap se unen para llevarte al mundial

Con el objetivo de compartir la pasión del fútbol, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial. Las versiones con más likes en Instagram pasarán a una final donde un jurado elegirá al ganador que junto a un acompañante viajarán a Qatar.

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, y Bizarrap, multipremiado productor musical que acumula más de 43 millones seguidores en redes sociales, anunciaron el lanzamiento de “Y nos fuimos en una”: una campaña que propone reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.

Para participar de la posibilidad de ir al mundial y conocer a Bizarrap es necesario que los interesados reinventen la letra de la session #52 convirtiéndola en un himno de cancha y la suban al feed de Instagram. A su vez, en el video se debe usar el hashtag #GlobantBizarrap, tener el perfil de Instagram público y taggear a @Globant y a @bizarrap.
Kantar IBOPE Media
Con más de 349 millones de visualizaciones en Youtube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionándose como la N°1 Global en Spotify. Con la creencia de que la tecnología puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a través de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.


Para más información sobre esta oportunidad visitá: https://bit.ly/3UD2pR5
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva función de FilmSuez con anunciantes y agencias

El equipo convocó a agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers para ver la última entrega de la saga “Rapidos y Furiosos” en el Atlas de Paseo Alcorta. Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez encabezó la actividad y dio su reflexión. Ver más

Medios

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.
Ver más

Premiaciones

Ya se puede postular para los Premios ADEPA al Periodismo

A partir de este lunes está abierta la convocatoria a la 34ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Se podrán presentar un máximo de 2 trabajos por categoría hasta el 31 de julio. Este año se suman dos nuevas categorías: cobertura de la guerra y el Mundial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos