MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Globant y Bizarrap se unen para llevarte al mundial

Con el objetivo de compartir la pasión del fútbol, Globant y Bizarrap proponen reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial. Las versiones con más likes en Instagram pasarán a una final donde un jurado elegirá al ganador que junto a un acompañante viajarán a Qatar.

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, y Bizarrap, multipremiado productor musical que acumula más de 43 millones seguidores en redes sociales, anunciaron el lanzamiento de “Y nos fuimos en una”: una campaña que propone reinventar la music session #52, transformándola en un himno de cancha y llevar a dos personas al mundial.

Para participar de la posibilidad de ir al mundial y conocer a Bizarrap es necesario que los interesados reinventen la letra de la session #52 convirtiéndola en un himno de cancha y la suban al feed de Instagram. A su vez, en el video se debe usar el hashtag #GlobantBizarrap, tener el perfil de Instagram público y taggear a @Globant y a @bizarrap.
Kantar IBOPE Media
Con más de 349 millones de visualizaciones en Youtube, la music session #52 junto a Quevedo se ha convertido en un hito de la música hispanoparlante posicionándose como la N°1 Global en Spotify. Con la creencia de que la tecnología puede reforzar las pasiones, Globant se acerca al mundo de entretenimiento y el deporte, a través de acciones como esta junto a Bizarrap y el reciente acuerdo con FIFA™, con el objetivo de conectar con personas de todos los rincones del planeta y seguir alcanzando lo impensado.


Para más información sobre esta oportunidad visitá: https://bit.ly/3UD2pR5
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos