MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2022

Televisión Pública transmitirá la decimoquinta fecha del Turismo Carretera Mouras

La 15° fecha tiene la particularidad de que en la competencia a disputarse en el circuito platense puede consagrarse el campeón del TC Mouras de la temporada. En vivo: Este domingo de 11 a 14.30 desde La Plata.

Televisión Pública transmitirá la decimoquinta fecha del Turismo Carretera Mouras, que se disputará en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, con la particularidad de que podrá quedar proclamado el nuevo campeón de la temporada 2022. También se vivirán en directo las carreras del TC Pista Mouras y del TC Pick Up.

Rudi Bundziak, actual puntero de la Copa Coronación de Oro, conserva su gran regularidad y llega al trazado platense con 49 puntos de ventaja sobre sus rivales. Así, el piloto misionero se aproxima cada vez más al título anual y podría conquistar la corona en caso de aumentar su ventaja en la copa por sobre sus inmediatos perseguidores, cuando restan 117,50 unidades en juego en las dos competencias restantes
Kantar IBOPE Media
. Gaspar Chansard y Nicolás Moscardini comparten el segundo lugar en esta definición, y esperan reunir una buena cantidad puntos para finalizar por delante del representante misionero si pretenden llegar con chances mayores al último compromiso del año, que se disputará en San Juan.

Igual situación incumbe a Jerónimo Teti, quien se ubica a 51 puntos del líder, con chances mínimas pero matemáticas, y sumando puntos carrera tras carrera.

A todo a nada en el TC Pista Mouras

El TC Pista Mouras ingresa en la recta final de su presente calendario, ofreciendo el duelo por el título entre Ignacio Fain y Lucio Calvani, amplios dominadores del certamen.
Después de haber conseguido su quinta victoria de la temporada, Fain llega a esta fecha como nuevo líder de la Copa Coronación de Plata y buscará ratificar su gran nivel en el trazado platense. Ignacio Fain tiene 160 puntos y encabeza la definición con 1,50 de ventaja sobre su escolta Calvani, mientras Lautaro Piñeiro se ubica tercero, un poco más relegado en sus chances a 39,50 puntos del líder.

Para la carrera platense, la especialidad ofrece en su previa un total de 30 pilotos inscriptos, con la garantía y promesa de buen espectáculo para este penúltimo capítulo de la temporada.
10° fecha de las Pick Ups

Las TC Pick Up llegan al autódromo Roberto José Mouras de La Plata para disputar la fecha 10°, carrera en la que quedarán definidos los 15 pilotos que buscarán el título al cierre de calendario.

Después de la victoria conseguida en la pasada competencia de Neuquén, Omar "Gurí" Martínez aseguró su clasificación a la Copa Shell 2022 como uno de los tres pilotos de último minuto, y llega al compromiso platense como el líder, con 79 puntos. El piloto entrerriano asoma como el candidato a vencer apoyado por su buen funcionamiento y la regularidad exhibida a lo largo de toda la temporada. Su hijo Agustín Martínez es el principal rival en la definición de campeonato, con 74 unidades junto al campeón Juan Pablo Gianini quien se ubica en el tercer lugar con 72.

Con buenas expectativas, Valentín Aguirre ocupa el 4° lugar con 63 unidades y también se ilusiona con ganar la Copa Shell "2022", al igual que Mariano Werner, posicionado 5° con 56 unidades. El autódromo platense una vez más será testigo de la clasificación de los tres pilotos de último minuto que tendrán la chance de luchar por el título en la última fecha del año. Vale destacar que Omar Martínez ya aseguró su clasificación en tanto que Hernán Palazzo y Ayrton Londero necesitan sumar puntos importantes para conseguir su ingreso al grupo de los 15.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos