MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2022

“Cabify Mundial”, la campaña de The Juju para su cliente Cabify

Esta nueva campaña le habla a todos aquellos drivers que durante la Copa del Mundo estarán manejando para llevarnos a donde lo necesitemos. Por eso, durante noviembre, todos aquellos que realicen viajes durante los partidos de Argentina tendrán beneficios. Mirá el comercial en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold, presenta: Cabify Mundial, una propuesta que pone el foco en aquellos que están cuando más los necesitamos: nuestros conductores.

Esta nueva campaña le habla a todos aquellos drivers que durante la Copa del Mundo estarán manejando para llevarnos a donde lo necesitemos. Por eso, durante noviembre, todos aquellos que realicen viajes durante los partidos de Argentina tendrán beneficios únicos y podrán participar de importantes sorteos.
Kantar IBOPE Media
Desde The Juju, Ivan Castillo & Federico Landajo, Directores Creativos, comentaron: "Con esta campaña quisimos aprovecharnos de las restricciones que tienen las marcas para comunicar en época de Mundial y utilizar el humor para agradecer a los drivers. Estamos muy contentos con el resultado, porque es una campaña simple y directa, que transmite muy bien los valores de Cabify"

"Cabify es una marca que trabaja durante todo el año con una fuerte asociación al fútbol. Es por esto que, a pesar de no ser sponsor de la selección nacional, no podíamos quedarnos callados. Pero como sabemos que mejor que decir es hacer, durante el Mundial, impulsamos distintas acciones en beneficio de nuestros usuarios conductores como por ej, sorteos de televisores, bonos especiales durante los partidos de Argentina y acciones sorpresa". comenta Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.


El comercial principal de la campaña se puede ver desde ayer en Televisión y en Digital.




Ficha Técnica:

Título: Cabify Mundial
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Iván Castillo y Federico Landajo
Equipo Creativo: Camila Farinati y Gonzalo Medina
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Productora Agencia: Victoria Obetko
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estratega: Francisco Valenzuela
Productora: DOE Production Company
Productor Ejecutivo: Agustina Ragno - Gustavo Martini
Director: Lucas Murillo
Jefe de producción: Mariano Crescionini
Director de Fotografía: Manuel Bruno
Directora de Arte: Luna Kossowski
Vestuario: Maria Jose Aicardi
Editor: Ignacio Stella
Diseño y mezcla de audio: Calesita Music
Corrección de color: Rodrigo Silvestri
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más

Empresarias

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más

Empresarias

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos