MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Cabify Mundial”, la campaña de The Juju para su cliente Cabify

Esta nueva campaña le habla a todos aquellos drivers que durante la Copa del Mundo estarán manejando para llevarnos a donde lo necesitemos. Por eso, durante noviembre, todos aquellos que realicen viajes durante los partidos de Argentina tendrán beneficios. Mirá el comercial en la nota.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold, presenta: Cabify Mundial, una propuesta que pone el foco en aquellos que están cuando más los necesitamos: nuestros conductores.

Esta nueva campaña le habla a todos aquellos drivers que durante la Copa del Mundo estarán manejando para llevarnos a donde lo necesitemos. Por eso, durante noviembre, todos aquellos que realicen viajes durante los partidos de Argentina tendrán beneficios únicos y podrán participar de importantes sorteos.
Kantar IBOPE Media
Desde The Juju, Ivan Castillo & Federico Landajo, Directores Creativos, comentaron: "Con esta campaña quisimos aprovecharnos de las restricciones que tienen las marcas para comunicar en época de Mundial y utilizar el humor para agradecer a los drivers. Estamos muy contentos con el resultado, porque es una campaña simple y directa, que transmite muy bien los valores de Cabify"

"Cabify es una marca que trabaja durante todo el año con una fuerte asociación al fútbol. Es por esto que, a pesar de no ser sponsor de la selección nacional, no podíamos quedarnos callados. Pero como sabemos que mejor que decir es hacer, durante el Mundial, impulsamos distintas acciones en beneficio de nuestros usuarios conductores como por ej, sorteos de televisores, bonos especiales durante los partidos de Argentina y acciones sorpresa". comenta Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.


El comercial principal de la campaña se puede ver desde ayer en Televisión y en Digital.





Ficha Técnica:

Título: Cabify Mundial
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Iván Castillo y Federico Landajo
Equipo Creativo: Camila Farinati y Gonzalo Medina
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Productora Agencia: Victoria Obetko
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estratega: Francisco Valenzuela
Productora: DOE Production Company
Productor Ejecutivo: Agustina Ragno - Gustavo Martini
Director: Lucas Murillo
Jefe de producción: Mariano Crescionini
Director de Fotografía: Manuel Bruno
Directora de Arte: Luna Kossowski
Vestuario: Maria Jose Aicardi
Editor: Ignacio Stella
Diseño y mezcla de audio: Calesita Music
Corrección de color: Rodrigo Silvestri
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos