MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Volmedia tiene un nuevo equipo comercial

La empresa de publicidad en vía pública anunció cambios e incorporaciones en su área comercial. Guadalupe Ríssola es la nueva Directora General de Cuentas mientras que Adriana Bastonero y Jorge Velando serán Directores de Cuentas.

Con el objetivo de impulsar y expandir la actividad comercial de la empresa, en el mes de noviembre, bajo la Dirección Comercial de Marcelo Canda, se llevó a cabo la reestructuración del área de Ventas, lo que permitirá el fortalecimiento en la gestión y el vínculo con los clientes.

Guadalupe Ríssola es la nueva Directora General de Cuentas mientras que Adriana Bastonero y Jorge Velando serán Directores de Cuentas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos