MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+

Como viene pasando desde hace varios años, Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+. La marca de cervezas se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país.

El pasado sábado 5 de noviembre se volvió a celebrar la Marcha del Orgullo donde miles de personas acompañaron el recorrido entre Plaza de Mayo y Plaza Congreso a todo ritmo.


Kantar IBOPE Media
La marca de cervezas Brahma se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país. De esta manera se buscó seguir con la federalización del orgullo y seguir entregando un mensaje poderoso y necesario: Que el orgullo sea orgullo en todos lados.
En la carroza de Brahma se pudo disfrutar del show de los siguientes artistas: Chocolate, FIFI, Galán Gaba, Lola Bhajan & Enanomalhecho. Además, House of Tropicalia, La Grupa, House of Bravia y Black Pearls, Benito Cerati, Lichi, Marte Lupardo, Sylvia Pop, Santi Moraiz, Galga TPK, Shuubass y Drakeissmypapi también fueron parte con sus shows de Karaoke y DJs.



Brahma acompaña durante todo el año a amplificar los mensajes de La Mochacelis y es avalada también por FALGBT trabajando en conjunto las diversas iniciativas que lanza la marca, con el objetivo de llevar el mensaje de la comunidad a todos lados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos