MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Remington a nivel regional, trabajando para 18 mercados. También llevará adelante la estrategia, compra e implementación de medios en estos espacios.

RAPP trabajará junto con la marca para 18 mercados, en la estrategia, comunicación y producción digital.

Isa Cardoso, Director of Marketing-LATAM HPC, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con RAPP para llevar adelante la comunicación digital de la marca. Confiamos en que esta alianza estratégica nos va a permitir reforzar la comunicación en Latam, conectando con nuestras audiencias clave en cada uno de los mercados."
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “A partir de un trabajo muy sólido y sostenido en el tiempo que venimos desarrollando para Remington en el mercado local se nos dio esta posibilidad de expandir las fronteras de nuestro scope, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de acompañarlos.”

Para finalizar Gabriela Garretta, Chief Client Officer de la agencia comentó: “Desde hace más de 7 años, trabajamos para Remington Argentina y hemos tenido la oportunidad de colaborar con su posicionamiento en el mercado local. Estamos muy felices de haber sido la agencia elegida para llevar adelante su estrategia y comunicación digital para todo LATAM.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos