MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Remington a nivel regional, trabajando para 18 mercados. También llevará adelante la estrategia, compra e implementación de medios en estos espacios.

RAPP trabajará junto con la marca para 18 mercados, en la estrategia, comunicación y producción digital.

Isa Cardoso, Director of Marketing-LATAM HPC, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con RAPP para llevar adelante la comunicación digital de la marca. Confiamos en que esta alianza estratégica nos va a permitir reforzar la comunicación en Latam, conectando con nuestras audiencias clave en cada uno de los mercados."
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “A partir de un trabajo muy sólido y sostenido en el tiempo que venimos desarrollando para Remington en el mercado local se nos dio esta posibilidad de expandir las fronteras de nuestro scope, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de acompañarlos.”

Para finalizar Gabriela Garretta, Chief Client Officer de la agencia comentó: “Desde hace más de 7 años, trabajamos para Remington Argentina y hemos tenido la oportunidad de colaborar con su posicionamiento en el mercado local. Estamos muy felices de haber sido la agencia elegida para llevar adelante su estrategia y comunicación digital para todo LATAM.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos