MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022  por TOTALMEDIOS

Remington LATAM eligió a RAPP Argentina

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación digital de Remington a nivel regional, trabajando para 18 mercados. También llevará adelante la estrategia, compra e implementación de medios en estos espacios.

RAPP trabajará junto con la marca para 18 mercados, en la estrategia, comunicación y producción digital.

Isa Cardoso, Director of Marketing-LATAM HPC, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con RAPP para llevar adelante la comunicación digital de la marca. Confiamos en que esta alianza estratégica nos va a permitir reforzar la comunicación en Latam, conectando con nuestras audiencias clave en cada uno de los mercados."
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “A partir de un trabajo muy sólido y sostenido en el tiempo que venimos desarrollando para Remington en el mercado local se nos dio esta posibilidad de expandir las fronteras de nuestro scope, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de acompañarlos.”

Para finalizar Gabriela Garretta, Chief Client Officer de la agencia comentó: “Desde hace más de 7 años, trabajamos para Remington Argentina y hemos tenido la oportunidad de colaborar con su posicionamiento en el mercado local. Estamos muy felices de haber sido la agencia elegida para llevar adelante su estrategia y comunicación digital para todo LATAM.”

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos