MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2022

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

RAPP lanzó "Llevás el poder con vos" una campaña que busca posicionar a Mastercard y a BBVA en la industria del gaming, a través de League of Legends y con la participación del streamer Coscu.

Bajo ese concepto, se pone el foco en un beneficio creado especialmente para la acción, que invita a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.
Kantar IBOPE Media
Además con cada transacción, los clientes del BBVA podrán participar de una experiencia invaluable en el mundo gamer: poder jugar con Coscu al LoL, en un streaming en su canal de Twitch.

"Mastercard es Official Global Partner de League of Legends Esports, en asociación con Riot Games y esta es la primera vez que se lanza el asset en Argentina, buscando conectar y acompañar la pasión de nuestros clientes a través de experiencias Priceless", dijo María Laura Martini, Associate Managing Consultant del equipo de Advisors Client Services de Mastercard Argentina.

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina reforzó: "Esta apuesta en la industria del gaming, representa una oportunidad de negocio para llegar a una audiencia millennial a partir de la capitalización de un asset de marca y una experiencia relevante para el target, que apunta a generar nuevos clientes de Mastercard en los próximos años".

En diciembre de 2022, se realizarán 3 lives en la plataforma, donde Coscu y cada ganador participará de un meet & greet único, donde también jugarán en vivo.
El streamer, alcanza los 3.6 M de seguidores en Twitch y un promedio de 200 K de vistas de sus streamings cada vez que juega LoL, números que lo ubican en el puesto 57° del Rank Global Followers, siendo un referente del juego y sumando valor a la acción.

La campaña incluye contenidos promocionados en Twitch, Meta, Etermax y otras plataformas de juegos digitales.


Ficha Técnica:

Country Manager: Franco Luca
Director Creativo: Leandro Romero
Dirección de Cuentas: Natalia Dal Lago
Equipo de Cuentas: Nela Fajardo, Daniela Rocha Aranzana y Macarena Kryzczuk.
Redactores: Paula Míllara Rolán y Luciano Venditto
Director de Arte: Cecilia Eleno Perez
Diseñadores: Majo Gonzalía, Florencia Higa, Facundo Lopez
Editor: Florencia Higa, Facundo Lopez
Responsables por el Cliente: María Laura Martini, Karina Hänle, Tomás Reyes.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos