MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2022

Rapp creó para Mastercard y BBVA la campaña "Llevás el poder con vos"

RAPP Argentina presentó "Llevás el poder con vos", su nueva campaña para Mastercard y BBVA. Con Coscu y LoL como protagonistas, las marcas buscan conectar con la industria gamer invitando a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.

RAPP lanzó "Llevás el poder con vos" una campaña que busca posicionar a Mastercard y a BBVA en la industria del gaming, a través de League of Legends y con la participación del streamer Coscu.

Bajo ese concepto, se pone el foco en un beneficio creado especialmente para la acción, que invita a realizar compras de Riot Points en el juego y recibir un cashback del 50%.
Kantar IBOPE Media
Además con cada transacción, los clientes del BBVA podrán participar de una experiencia invaluable en el mundo gamer: poder jugar con Coscu al LoL, en un streaming en su canal de Twitch.

"Mastercard es Official Global Partner de League of Legends Esports, en asociación con Riot Games y esta es la primera vez que se lanza el asset en Argentina, buscando conectar y acompañar la pasión de nuestros clientes a través de experiencias Priceless", dijo María Laura Martini, Associate Managing Consultant del equipo de Advisors Client Services de Mastercard Argentina.

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina reforzó: "Esta apuesta en la industria del gaming, representa una oportunidad de negocio para llegar a una audiencia millennial a partir de la capitalización de un asset de marca y una experiencia relevante para el target, que apunta a generar nuevos clientes de Mastercard en los próximos años".

En diciembre de 2022, se realizarán 3 lives en la plataforma, donde Coscu y cada ganador participará de un meet & greet único, donde también jugarán en vivo.
El streamer, alcanza los 3.6 M de seguidores en Twitch y un promedio de 200 K de vistas de sus streamings cada vez que juega LoL, números que lo ubican en el puesto 57° del Rank Global Followers, siendo un referente del juego y sumando valor a la acción.

La campaña incluye contenidos promocionados en Twitch, Meta, Etermax y otras plataformas de juegos digitales.


Ficha Técnica:

Country Manager: Franco Luca
Director Creativo: Leandro Romero
Dirección de Cuentas: Natalia Dal Lago
Equipo de Cuentas: Nela Fajardo, Daniela Rocha Aranzana y Macarena Kryzczuk.
Redactores: Paula Míllara Rolán y Luciano Venditto
Director de Arte: Cecilia Eleno Perez
Diseñadores: Majo Gonzalía, Florencia Higa, Facundo Lopez
Editor: Florencia Higa, Facundo Lopez
Responsables por el Cliente: María Laura Martini, Karina Hänle, Tomás Reyes.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo. Ver más

Capacitación

Fundación Compromiso y sus socios globales lanzan la tercera edición de “Creatividad, Cultura y Capital

Con este nuevo tomo de 24 artículos, ya son 100 los ensayos sobre emprendimientos e iniciativas de la economía creativa en todo el mundo, incluyendo 28 casos latinoamericanos. La publicación digital se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web de Creatividad, Cultura y Capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú Marca: Amnistía internacional Soporte: Gráfica

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

Ver todos