MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2022

Miranda!, Arca y Boy Harsher, entre los principales artistas del Stage Heineken

Luego de su primera jornada con Pixies y Jack White a la cabeza, el festival europeo continúa para ofrecer nuevas experiencias, shows de nivel internacional y grandes activaciones en torno a la música.

El 14 de octubre pasado Costanera Sur vivió un explosivo debut de Primavera Sound Buenos Aires, en una noche marcada por el rock elegante y sin concesiones de Jack White y Pixies, el terciopelo en la voz de Cat Power y el aguerrido espíritu de Las Ligas Menores. En ese marco, Heineken, sponsor de más de 200 festivales de música en todo el mundo, acercó a miles de personas a descubrir nuevos sonidos y a vivir esta experiencia desde un beer garden integrado con todo el marco del festival y que a lo largo de la tarde-noche se transformó en un espacio de encuentro de todo el público. Pero ese fue solo el comienzo. El festival continúa el 9, 12 y 13 de noviembre con la participación de artistas nacionales e internacionales para vivir nuevas experiencias musicales.


Kantar IBOPE Media
UN LINE UP 100% FEMENINO

Primavera Sound Buenos Aires continuó el miércoles 9 de noviembre con un opening exquisito, cuyo line up está compuesto en un 100% por artistas mujeres: la argentina Feli Colina abrirá la jornada, seguida por su par de Chile, Javiera Mena. Julieta Venegas, la mexicana que eligió Buenos Aires como su hogar, será la encargada de preceder directamente a Björk, uno de los conciertos más esperados por años en estas latitudes.

UN STAGE EXCLUSIVO DE HEINEKEN

Los espectadores podrán disfrutar de diversos géneros: rock, hip hop y pop, entre otros.

En las fechas del fin de semana, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Heineken será protagonista con un escenario propio cuya curaduría propone descubrir nuevas sonoridades y artistas que encarnan la identidad y esencia de un festival como Primavera Sound. MHTRESUNO primero y luego El Doctor, portavoz del hip hop testimonial del área metropolitana, serán los encargados de abrir el stage el sábado, seguidos por la propuesta de Amaia desde España, la presentación de Föllakzoid y un cierre a cargo de Miranda!

El domingo en el escenario Heineken se presentarán las guitarras sónicas post punk de Carolina Durante en su apertura, seguidas por Santiago Motorizado con un set solista que promete ser uno de los puntos más altos de la tarde. Un verdadero sunset con electrónica-pop de raíces ochentosas (que nos llevan a aires de Kraftwerk + Depeche) a cargo de Boy Harsher será la antesala perfecta para el cierre de ARCA, quizás la promesa mejor guardada en la línea de la electrónica disruptiva, con la venia indiscutida de los bronces, como la mismísima Björk.

Heineken contará con múltiples espacios y un beer garden que servirá de platea para conectar con el sonido de los artistas más convocantes; las explosivas Charli XCX, Bad Gyal y Mitski; el prometido show ecléctico de Phoebe Bridgers; las caricias de Japanese Breakfast y por supuesto, el pop de Lorde. El beer garden de Heineken será también el punto de vista para reencontrarse con Travis Scott y los Arctic Monkeys.

“Primavera Sound es un punto de encuentro de fanáticos de la música con diferentes estilos y gustos musicales, todos bajo un altísimo estándar de calidad internacional. Desde Heineken invitamos a los asistentes a descubrir nuevos géneros musicales, a salirse de lo que ya conocen y generar nuevas conexiones. Nos gusta decir que en Primavera Sound vas a ver a tu artista favorito, pero sales habiendo descubierto a tu nuevo artista favorito”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos