MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2022

Miranda!, Arca y Boy Harsher, entre los principales artistas del Stage Heineken

Luego de su primera jornada con Pixies y Jack White a la cabeza, el festival europeo continúa para ofrecer nuevas experiencias, shows de nivel internacional y grandes activaciones en torno a la música.

El 14 de octubre pasado Costanera Sur vivió un explosivo debut de Primavera Sound Buenos Aires, en una noche marcada por el rock elegante y sin concesiones de Jack White y Pixies, el terciopelo en la voz de Cat Power y el aguerrido espíritu de Las Ligas Menores. En ese marco, Heineken, sponsor de más de 200 festivales de música en todo el mundo, acercó a miles de personas a descubrir nuevos sonidos y a vivir esta experiencia desde un beer garden integrado con todo el marco del festival y que a lo largo de la tarde-noche se transformó en un espacio de encuentro de todo el público. Pero ese fue solo el comienzo. El festival continúa el 9, 12 y 13 de noviembre con la participación de artistas nacionales e internacionales para vivir nuevas experiencias musicales.


Kantar IBOPE Media
UN LINE UP 100% FEMENINO

Primavera Sound Buenos Aires continuó el miércoles 9 de noviembre con un opening exquisito, cuyo line up está compuesto en un 100% por artistas mujeres: la argentina Feli Colina abrirá la jornada, seguida por su par de Chile, Javiera Mena. Julieta Venegas, la mexicana que eligió Buenos Aires como su hogar, será la encargada de preceder directamente a Björk, uno de los conciertos más esperados por años en estas latitudes.

UN STAGE EXCLUSIVO DE HEINEKEN

Los espectadores podrán disfrutar de diversos géneros: rock, hip hop y pop, entre otros.
En las fechas del fin de semana, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Heineken será protagonista con un escenario propio cuya curaduría propone descubrir nuevas sonoridades y artistas que encarnan la identidad y esencia de un festival como Primavera Sound. MHTRESUNO primero y luego El Doctor, portavoz del hip hop testimonial del área metropolitana, serán los encargados de abrir el stage el sábado, seguidos por la propuesta de Amaia desde España, la presentación de Föllakzoid y un cierre a cargo de Miranda!

El domingo en el escenario Heineken se presentarán las guitarras sónicas post punk de Carolina Durante en su apertura, seguidas por Santiago Motorizado con un set solista que promete ser uno de los puntos más altos de la tarde. Un verdadero sunset con electrónica-pop de raíces ochentosas (que nos llevan a aires de Kraftwerk + Depeche) a cargo de Boy Harsher será la antesala perfecta para el cierre de ARCA, quizás la promesa mejor guardada en la línea de la electrónica disruptiva, con la venia indiscutida de los bronces, como la mismísima Björk.

Heineken contará con múltiples espacios y un beer garden que servirá de platea para conectar con el sonido de los artistas más convocantes; las explosivas Charli XCX, Bad Gyal y Mitski; el prometido show ecléctico de Phoebe Bridgers; las caricias de Japanese Breakfast y por supuesto, el pop de Lorde. El beer garden de Heineken será también el punto de vista para reencontrarse con Travis Scott y los Arctic Monkeys.

“Primavera Sound es un punto de encuentro de fanáticos de la música con diferentes estilos y gustos musicales, todos bajo un altísimo estándar de calidad internacional. Desde Heineken invitamos a los asistentes a descubrir nuevos géneros musicales, a salirse de lo que ya conocen y generar nuevas conexiones. Nos gusta decir que en Primavera Sound vas a ver a tu artista favorito, pero sales habiendo descubierto a tu nuevo artista favorito”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos