MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2022

“Disfrutala al Mango”, la nueva campaña de VMLY&R para Levité

La campaña invita a los consumidores a vivir un verano al mango disfrutando distintas comidas, juntadas con amigos o momentos de celebración como una mudanza. Creada por VMLY&R, está integrada por piezas para TV, digital, vía pública, radio y activaciones. Mirá el spot en la nota.

Con un concepto más actitudinal y asociado a las comidas Levité, la marca de aguas saborizadas de Danone, presentó una edición limitada sabor mango y propone a través de su campaña darle un sabor diferente a los momentos de disfrute.

Con un tono fresco, descontracturado y divertido, las situaciones propuestas en el comercial dejan en evidencia la importancia de vivir al mango, para demostrar que con una Levité Mango bien fría, todo se potencia.
Kantar IBOPE Media
“Año tras año cuando llega el verano presentamos nuevas opciones para que los consumidores puedan acompañar sus comidas, pero también refrescarse durante los días de calor. Esta edición limitada de Levité Mango es una propuesta con un sabor fresco a base de agua mineral natural Villa del Sur y jugo de mango. Es una bebida ideal para mantenerse hidratados y al mismo tiempo disfrutar de algo rico”, afirmó Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

“Levité con este nuevo sabor quiere homenajear a los que disfrutan la vida al mango, a los que hacen de cada momento algo único con lo que tienen a mano”, comentaron Florencia Loda y Juan Gussalli, directores creativos de la agencia.


La campaña creada por VMLY&R, está integrada por piezas para TV, digital, vía pública, radio y activaciones.



Ficha Técnica:

Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Aguas Danone
Marca: Levité Mango
Campaña: Disfrutala al Mango
CCO: Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Florencia Loda y Juan Gussalli
Equipo Creativo: Natalia Uyaban y Sophia Pistener
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano
Ejecutivas de Cuentas: Denise Burle y Shirly Epifano
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productores: Juan “Negro” Maidana y Gabriel Lancioni
Productora: Huinca Cine
Director: Ignacio Del Campo Iturregui
Productores Ejecutivos: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti y Merlina Scalise
Productora: Valeria Cassola
Edición: Sebastián Palacio
Postproducción: Cristian Martino
Producción Musical: Supercharango
Resp. Anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, María Emilia Daga y Aixa Karaz 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos