MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2022

"Sin dramas", la nueva campaña de Super para Mercado Libre TuCarro

La agencia Super junto con Mercado Libre TuCarro lanzó su nueva campaña "Sin dramas" para la que convocó a la actriz Lorna Cepeda. Una idea que muestra a los colombianos lo "sencillo, rápido y seguro" que es comprar y vender su vehículo utilizando su plataforma.

En muchas ocasiones comprar o vender un vehículo puede representar un drama: encontrar al comprador o vendedor adecuado, que el auto que se busca esté en las condiciones que se espera, encontrarlo en el tiempo en que se lo necesita, entre cientos de detalles que pueden hacer de esto una experiencia tan dramática, que parece sacada de una telenovela.

Por esto mismo Super y Mercado Libre Tucarro, captaron todas aquellas situaciones propias de la compra-venta vehicular y las capitalizaron a través de una de las actrices más dramáticas del medio: Lorna Cepeda.
Kantar IBOPE Media
Sobre esta acción se refirió Ana María Gutiérrez, directora de cuentas en Super Colombia: "Con está campaña, buscamos transmitir y resaltar los beneficios que ha traído la unión de Mercado Libre y Tucarro, dos marcas que reunieron la experiencia del sector tecnológico junto con la confianza del sector automotriz, haciendo de esta una alianza estratégica bastante llamativa para el mercado colombiano”.

Super se caracteriza por su formato de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).




Ficha Técnica

Agencia: Super
Cliente: Mercado Libre Tu Carro
CEO: Sergio Ruggiero
Director Creativo Regional: Álvaro Yermoli
Directora de Cuentas: Ana María Gutiérrez
Ejecutivo de Cuenta: Alexa Castro
Redactores Creativos: Angélica Hernandez y Andres Romero
Arte: Maite Penco y Martin Vidal
Content Strategist: Sthefany Espinoza
Productora: Rino Films
Agencia de medios: UM
Mercado Libre Marketing Manager: Juan Pablo Críales
Mercado Libre Marketing Sr. Marketplace: Lorena Gómez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos