MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2022  por TOTALMEDIOS

En el "Mes de la familia", Cadena 3 terminó sorteando un auto 0Km

Durante el mes de octubre, celebrando el “Mes de la Familia”, Cadena 3 entregó 10 millones de pesos en premios y registró más de 900 mil participaciones de oyentes de todo el país. El premio principal fue un Citröen C3, que además se trata del primer auto que entró al país de esa nueva línea.

Un programa especial de “Siempre Juntos” desde la nueva sucursal de Familia Parra, en la ciudad de Córdoba, coronó el sorteo “Mes de la familia” con regalos especiales para mamá, que tuvo como broche de oro la entrega de un Citröen C3 a su ganadora, Mileva Milesi. El evento finalizó con la actuación del grupo musical Los Soñadores.


Kantar IBOPE Media
Durante octubre, el mes de la familia de Cadena 3 batió varios récords: 10 millones de pesos en premios y más de 900 mil participaciones de oyentes de todo el país. El premio principal fue el Citröen C3, que además se trata del primer auto que entró a la Argentina de esa nueva línea.
Además de las 900 mil participaciones, acompañaron a Cadena 3 más de 300 mil oyentes de todo el país. Cadena 3 agradeció especialmente a las marcas que acompañaron cada una de las acciones: Familia Parra, Naldo, IPC Pools, FEHGRA, Paseo del Fuego Shopping y la Agencia Córdoba Turismo.



“Para la radio es todo un orgullo poder llegar a cada vez más hogares, con sus propuestas de información, entretenimientos y servicios. Y un número más que ratifica el imparable crecimiento de la audiencia: 360 emisoras ya forman parte de la gran cadena federal”, aseguraron desde la emisora.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos