MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2022  por TOTALMEDIOS

Bosch nombra a Leonardo Cacciante como General Manager de la compañía

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el ejecutivo asume su nuevo cargo a partir del mes de noviembre de 2022 como General Manager de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, de mantener su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions.

Leonardo Cacciante fue designado a partir de noviembre como General Manager de Robert Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay, manteniendo su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions en Argentina.

Esta función hasta dicha fecha fue ejercida por Gastón Diaz Perez quien se concentrará en sus funciones como CEO y Presidente de Bosch América Latina, puesto que asumió en enero de 2022 localizado en San Pablo, Brasil.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo, que posee una exitosa trayectoria dentro de la compañía, pasará a cumplir un rol indispensable apoyando el crecimiento sostenido en estos 3 países tan importantes dentro de Latinoamérica.

Oriundo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, Leonardo es graduado en Ingeniería Industrial en Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cuenta con un Posgrado en Logística y Cadena de Suministro de la Universidad Austral Argentina (UA).

Leonardo ingresó a Bosch en el 2003. Comenzó su carrera en el área de Controlling, y en 2010 asumió el rol de Gerente Regional de Compras para los países de Latinoamérica durante 7 años, lo que le permitió comenzar a posicionarse como líder dentro de la región. En el año 2018, pasó a formar parte de Bosch Integrated Solutions, como Gerente de Desarrollo de Negocios estando a cargo del negocio DriveB en Argentina.

El futuro General Manager llega con el desafío de continuar consolidando el crecimiento de los negocios y la marca en la región ocupando un rol activo en las operaciones y proyectos que se planifican dentro de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos