MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.11.2022

Bosch nombra a Leonardo Cacciante como General Manager de la compañía

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el ejecutivo asume su nuevo cargo a partir del mes de noviembre de 2022 como General Manager de Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, de mantener su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions.

Leonardo Cacciante fue designado a partir de noviembre como General Manager de Robert Bosch Argentina, Uruguay y Paraguay, manteniendo su puesto como responsable de Bosch Integrated Solutions en Argentina.

Esta función hasta dicha fecha fue ejercida por Gastón Diaz Perez quien se concentrará en sus funciones como CEO y Presidente de Bosch América Latina, puesto que asumió en enero de 2022 localizado en San Pablo, Brasil.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo, que posee una exitosa trayectoria dentro de la compañía, pasará a cumplir un rol indispensable apoyando el crecimiento sostenido en estos 3 países tan importantes dentro de Latinoamérica.

Oriundo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, Leonardo es graduado en Ingeniería Industrial en Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Además, cuenta con un Posgrado en Logística y Cadena de Suministro de la Universidad Austral Argentina (UA).

Leonardo ingresó a Bosch en el 2003. Comenzó su carrera en el área de Controlling, y en 2010 asumió el rol de Gerente Regional de Compras para los países de Latinoamérica durante 7 años, lo que le permitió comenzar a posicionarse como líder dentro de la región. En el año 2018, pasó a formar parte de Bosch Integrated Solutions, como Gerente de Desarrollo de Negocios estando a cargo del negocio DriveB en Argentina.

El futuro General Manager llega con el desafío de continuar consolidando el crecimiento de los negocios y la marca en la región ocupando un rol activo en las operaciones y proyectos que se planifican dentro de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos