OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

¿Cómo no ilusionarse?, el nuevo spot de Noblex para el mundial de Qatar

TotalMedios

La nueva campaña creada por GUT Buenos Aires y dirigida por Agusto Gimenez Zapiola para Noblex, invita a ilusionarse sin miedo con la Scaloneta. En todas partes del mundo el fútbol genera pasión, pero en Argentina, genera locura.

¿Cómo no ilusionarse?, el nuevo spot de Noblex para el mundial de Qatar

El mundial nos desborda de emociones, y este en particular, con un Messi feliz y un grupo humano conectando en lo personal y en lo futbolístico como hace mucho no veíamos, nos llena de esperanza.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La nueva campaña de Gut junto a Noblex para el mundial de Qatar, hace foco en ese insight.

Invitando a los argentinos a ilusionarse con todo, al mismo tiempo que pone un equipo de 11 psicólogos online para ayudarnos, en alguna medida, a manejar esa ilusión.

El spot nos hace reflexionar y emocionar con humor, al tiempo que redirecciona a una landing donde estarán disponibles los turnos para tener una charla terapéutica futbolera con un profesional.

“Cada mundial tiene su propio insight. En el mundial anterior, nos tomaba el escepticismo, en este nos desborda la ilusión. Pero ¿cómo nos relacionamos los argentinos con esa ilusión? Bueno, por ahí pasa la cosa. No nos resulta tan fácil manejarla. Porque la ilusión es hermosa, pero confesemos, un poco de julepe mete. Para nosotros esta relación compleja de la ilusión con los argentinos, es el insight más particular que observamos en este mundial en especial. Y sobre eso trata esta campaña.”, anticipan Juan Pablo Lufrano, Ramiro Gamallo y Matías Lafalla de GUT .

“En Noblex siempre nos preocupamos por bancar a la selección. En 2018 lo hicimos aún cuando no era de las favoritas, y ahora en Qatar queremos que el país se ilusione con todo y sin miedo. Así que no sólo les ofrecemos a los argentinos la mejor tecnología de nuestras TV 4K, sino también apoyo emocional con un equipo de 11 psicólogos online, para pilotear los momentos más apasionantes del torneo, o al menos hablar un poco de fútbol y toda la locura que nos genera”, aseguró El Gerente de Noblex.

https://miplancober.com/

El film fue dirigido por Augusto Gimenez Zapiola y producido por Argentina Cine.

El plan de medios de la campaña incluye TV, OOH y medios digitales de Argentina.

Ficha técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires

Cliente: Noblex

Producto: TV

Campaña: ¿Cómo no ilusionarse?

Territorio: Argentina

Lanzamiento y vigencia: 9-11

Founders: Gaston Bigio/ Anselmo Ramos

CCO & Partner: Joaquín Cubría

ECD: Juan Pablo Lufrano, Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla

Managing Director: Pilar Lopardo Villarino

Creative Team: Kato Corbelle

Head of Design: Rosario Muñoz Lopez

Diseñador: Ignacio Abal

Líder de Producción: Florencia Albizzati

Productor de Agencia: Mariana Jauregui

Directora de cuentas: Belen Melcon

Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg

CSO: Javier Quintero

Head of Digital: Ezequiel Gori Nastasi

Social Strategy: Ignacio Rocca

Creative Manager: Paula Akel

Casa Productora: Argentina Cine

Producción Ejecutiva:

Dirección: Augusto Giménez Zapiola

Productor ejecutivo: Diego González

Productor general: Nano Tidone

Productor: Germán Escande / Felipe Medina

DOP: Javier Juliá

Editor: Joaquín Pellarolo

Postproducción: Aldo Ferrari

Banda: Bamba

Mezcla de Sonido: BigSound

Representantes por Cliente:

Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Ezequiel Del Castillo, Sebastian Cardoso, Juan Manuel Sibilla, Nicolas Martin Guttelsohn.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Noblex Gut buenos aires argentina cine
Te puede interesar
Otras noticias del dia