MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2022

Kantar: Los contenidos de streaming y TV con más engagment en octubre

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En octubre el ranking estuvo liderado por "El Encargado", la serie de STAR+.

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

El ranking de social media engagement del mes de octubre es liderado por "El Encargado" de STAR+, una nueva serie protagonizada por Guillermo Francella que presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También se encuentran en el ranking "House of the Dragon", serie basada en los libros de George R. R. Martin que forman parte del mundo de Game of Thrones y "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" de Netflix. La primera transporta a la audiencia al famoso mundo de los libros de Tolkien. Mientras que la otra relata la historia de uno de los asesinos seriales más conocido de los Estados Unidos.
Kantar IBOPE Media

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" (Prime Video), "Café con aroma de mujer" (Netflix),"Andor" (Disney+), "StarWars: Historias de los Jedi" (Disney+), "Moon Knight" (Disney+), "La Jauria" (Prime Video), "The Walking Dead" (STAR+), "Hache, lo que no se nombra" (STAR+), "El Contador de Cartas" (HBO Max), "Divina Comida" (HBO Max), "The Batman" (HBO Max) y "Sandman" (Netflix).

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos