MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2022  por TOTALMEDIOS

Don asciende a su head of digital y la nombra head of data & innovation

La agencia fundada y conducida desde 2009 por Papón Ricciarelli sigue fortaleciendo todas sus áreas, y ahora fue el turno del departamento de data e innovación. Para ello, ascendió a Antonella Tombión de head of digital a head of data & innovation.

Incorporada a Don en enero de 2016 como social media manager y responsable del área digital desde marzo de 2019, Tombión estará a cargo de los CMS, los social media managers y los paid media managers.

"La estrategia digital y el mundo de la innovación, como las propias palabras indican, están en cambio constante, reflexionó Ricciarelli al referirse al ascenso. Por eso creemos que es importante, en la agencia, reproducir ese movimiento y ser tan flexibles y ágiles como la categoría".
Kantar IBOPE Media
El rol de la flamante head of data & innovation será fundamental para integrar a los clientes con los que llevan tiempo trabajando en estas áreas y para traer, al día a día, propuestas relevantes que generen negocios más eficientes para las marcas.

"Entendiendo que, hoy por hoy, la innovación y la data son de alguna manera el core de todo lo que hacemos, este nuevo rol implica llevar a otro nivel la gran mayoría de las marcas y proyectos que tenemos, explicó Tombión. Mi objetivo principal será velar por que cada marca pueda tener en su storydoing esto como centro y generar mejores resultados y ser más eficientes, poniendo siempre al consumidor en el centro".

Con respecto a los profesionales concretos que integrarán su equipo, la especialista señaló que su ascenso va a implicar que varios integrantes del equipo digital de la agencia asumirán más responsabilidades. Entre ellos, el digital manager Federico Bechara, el paid media manager Luciano Andrada y los social media managers Jimena Calderón y Federico Rozanski: "Ellos siguen muy de cerca el día a día de cada cliente y también van a ayudar a implementar esto que yo voy a estar siguiendo de cerca para fortalecer los procesos", apuntó Tombión.

Por último, la recién ascendida aclaró que los cambios incluyen un refuerzo en la dupla que ella misma compone con el head of brand strategy Gonzalo Martin: "Él pone todo el foco en el branding y en el posicionamiento de cada cliente y yo, trabajando en dupla con él, veo cómo esos objetivos toman vida en la innovación y la data".

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos