MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2022  por TOTALMEDIOS

Don asciende a su head of digital y la nombra head of data & innovation

La agencia fundada y conducida desde 2009 por Papón Ricciarelli sigue fortaleciendo todas sus áreas, y ahora fue el turno del departamento de data e innovación. Para ello, ascendió a Antonella Tombión de head of digital a head of data & innovation.

Incorporada a Don en enero de 2016 como social media manager y responsable del área digital desde marzo de 2019, Tombión estará a cargo de los CMS, los social media managers y los paid media managers.

"La estrategia digital y el mundo de la innovación, como las propias palabras indican, están en cambio constante, reflexionó Ricciarelli al referirse al ascenso. Por eso creemos que es importante, en la agencia, reproducir ese movimiento y ser tan flexibles y ágiles como la categoría".
Kantar IBOPE Media
El rol de la flamante head of data & innovation será fundamental para integrar a los clientes con los que llevan tiempo trabajando en estas áreas y para traer, al día a día, propuestas relevantes que generen negocios más eficientes para las marcas.

"Entendiendo que, hoy por hoy, la innovación y la data son de alguna manera el core de todo lo que hacemos, este nuevo rol implica llevar a otro nivel la gran mayoría de las marcas y proyectos que tenemos, explicó Tombión. Mi objetivo principal será velar por que cada marca pueda tener en su storydoing esto como centro y generar mejores resultados y ser más eficientes, poniendo siempre al consumidor en el centro".

Con respecto a los profesionales concretos que integrarán su equipo, la especialista señaló que su ascenso va a implicar que varios integrantes del equipo digital de la agencia asumirán más responsabilidades. Entre ellos, el digital manager Federico Bechara, el paid media manager Luciano Andrada y los social media managers Jimena Calderón y Federico Rozanski: "Ellos siguen muy de cerca el día a día de cada cliente y también van a ayudar a implementar esto que yo voy a estar siguiendo de cerca para fortalecer los procesos", apuntó Tombión.

Por último, la recién ascendida aclaró que los cambios incluyen un refuerzo en la dupla que ella misma compone con el head of brand strategy Gonzalo Martin: "Él pone todo el foco en el branding y en el posicionamiento de cada cliente y yo, trabajando en dupla con él, veo cómo esos objetivos toman vida en la innovación y la data".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos