MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2022

“Hay que holdear”, la nueva campaña de Ripio para viajar al Mundial

Ripio, empresa cripto de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, lanzó “Hay que Holdear’”, una campaña 100% inhouse en la que sortea un viaje de 4 días a Qatar con entradas incluídas para ver a la Scaloneta.

Ripio se convierte en la primera empresa cripto de Argentina en subirse a la pasión futbolera, a través de una campaña desarrollada 100% internamente que tiene como premio para los usuarios un viaje para experimentar la competencia más importante y esperada del año.

La campaña mezcla lo más tradicional de marketing con lo más novedoso del mundo cripto y busca que más personas conozcan y se acerquen a la nueva economía digital. Para poder darle visibilidad se utilizaron recursos como influencers y las redes sociales institucionales de la marca.
Kantar IBOPE Media
En cripto hay una filosofía muy arraigada que propone apoyar los proyectos, por eso Ripio quiso combinar esta fuerza de la industria con el aguante que hace la hinchada en el país más futbolero del mundo y creó ‘Hay que Holdear’. Porque si de bancar se trata, nadie sabe más que la hinchada argentina. Por eso, holdeando podes hacerle el aguante a los jugadores en primera persona.

“Esta es una campaña que involucró la participación de los equipos de diseño, social media y marketing y en la que se desarrolló una estrategia ad hoc para lograr el objetivo que nos planteamos. Nos llena de orgullo el trabajo en equipo que se generó para llevar a cabo esta idea, habla también de cómo se trabaja en Ripio y en la industria. Cripto llegó para quedarse y esta es también una demostración de esta nueva realidad”, afirmó Santiago Juarros, Head of Marketing de Ripio.



¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar del sorteo hay que comprar un mínimo de 1000 RPC (el community token de Ripio) y guardarlos en la wallet de la app. Cuanto más RPC holdeas (mantenés) en tu billetera digital, más chances de ganar. Por ejemplo, si en vez de 1000 RPC llegás a holdear 2000 RPC, las chances se duplican. Y si son 3000 RPC o más, se triplican.

El ganador obtiene un paquete a Qatar que incluye vuelos, estadía y entrada para ver el partido Argentina-Polonia el 30 de noviembre. Se anuncia el ganador el 10 de noviembre desde las redes de Ripio.

¿QUÉ ES RPC?

Ripio Coin (RPC) es un token de comunidad que se consigue dentro de la plataforma de Ripio realizando diferentes misiones o comprándola. Las misiones buscan que los usuarios hagan sus primeros pasos dentro de la app y en el mundo cripto, por ejemplo: hacer un primer swap (intercambio de token), referir a conocidos, comprar hasta 5 criptomonedas distintas, etc.

RPC está basado dentro de la red Ethereum que al igual que otros token tiene valor económico, se puede comprar, vender y enviar desde la app o web de Ripio. Pero va también más allá y funciona como incentivo y tiene beneficios para toda la comunidad de usuarios de Ripio.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ARSAT incorpora una nueva solución de IoT a sus servicios

La empresa argentina de telecomunicaciones anunció la adquisición de una nueva solución de Internet de las Cosas (IoT) para la implementación de sus servicios de conectividad. Así, ARSAT da un nuevo paso en el objetivo de acortar la brecha digital en todo el territorio. Ver más

Empresarias

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up. Ver más

Research

¿Cómo el propósito de marca impacta el Brand equity?

A través de las herramientas NeedScope de Kantar, se pueden usar los principios psicológicos para revelar el rango de emociones que una marca puede aprovechar. "El propósito de la marca va más allá de un posicionamiento glorificado”, dice Kantar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don Marca: Yogurisimo Soporte: Tv y web

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Rockstar Berries

Agencia: Mutato buenos aires

Marca: Rockstar - pepsico

Soporte: Tv-radio-vp-digital

"Volvé a ilusionarte"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Digital

Ford vs the Future

Agencia: Bbdo méxico

Marca: Ford

Soporte: Tv - digital

Cripto, pero en tu mundo

Agencia: Media.monks

Marca: Ualá

Soporte: Tv - digital

Ver todos