MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Hay que holdear”, la nueva campaña de Ripio para viajar al Mundial

Ripio, empresa cripto de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, lanzó “Hay que Holdear’”, una campaña 100% inhouse en la que sortea un viaje de 4 días a Qatar con entradas incluídas para ver a la Scaloneta.

Ripio se convierte en la primera empresa cripto de Argentina en subirse a la pasión futbolera, a través de una campaña desarrollada 100% internamente que tiene como premio para los usuarios un viaje para experimentar la competencia más importante y esperada del año.

La campaña mezcla lo más tradicional de marketing con lo más novedoso del mundo cripto y busca que más personas conozcan y se acerquen a la nueva economía digital. Para poder darle visibilidad se utilizaron recursos como influencers y las redes sociales institucionales de la marca.
Kantar IBOPE Media
En cripto hay una filosofía muy arraigada que propone apoyar los proyectos, por eso Ripio quiso combinar esta fuerza de la industria con el aguante que hace la hinchada en el país más futbolero del mundo y creó ‘Hay que Holdear’. Porque si de bancar se trata, nadie sabe más que la hinchada argentina. Por eso, holdeando podes hacerle el aguante a los jugadores en primera persona.

“Esta es una campaña que involucró la participación de los equipos de diseño, social media y marketing y en la que se desarrolló una estrategia ad hoc para lograr el objetivo que nos planteamos. Nos llena de orgullo el trabajo en equipo que se generó para llevar a cabo esta idea, habla también de cómo se trabaja en Ripio y en la industria. Cripto llegó para quedarse y esta es también una demostración de esta nueva realidad”, afirmó Santiago Juarros, Head of Marketing de Ripio.



¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar del sorteo hay que comprar un mínimo de 1000 RPC (el community token de Ripio) y guardarlos en la wallet de la app. Cuanto más RPC holdeas (mantenés) en tu billetera digital, más chances de ganar. Por ejemplo, si en vez de 1000 RPC llegás a holdear 2000 RPC, las chances se duplican. Y si son 3000 RPC o más, se triplican.

El ganador obtiene un paquete a Qatar que incluye vuelos, estadía y entrada para ver el partido Argentina-Polonia el 30 de noviembre. Se anuncia el ganador el 10 de noviembre desde las redes de Ripio.

¿QUÉ ES RPC?

Ripio Coin (RPC) es un token de comunidad que se consigue dentro de la plataforma de Ripio realizando diferentes misiones o comprándola. Las misiones buscan que los usuarios hagan sus primeros pasos dentro de la app y en el mundo cripto, por ejemplo: hacer un primer swap (intercambio de token), referir a conocidos, comprar hasta 5 criptomonedas distintas, etc.

RPC está basado dentro de la red Ethereum que al igual que otros token tiene valor económico, se puede comprar, vender y enviar desde la app o web de Ripio. Pero va también más allá y funciona como incentivo y tiene beneficios para toda la comunidad de usuarios de Ripio.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos