MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.11.2022

"Corona Gate", la nueva campaña de David Bogotá para Corona

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados. Mirá el comercial en la nota.

Nada causa más estrés a los viajeros que perder un vuelo. DAVID Bogotá anunció la última activación de Corona: Corona Gate. La campaña se basa en el omnipresente caos aeroportuario visto en todo el mundo: largas filas estresantes, mal tráfico, clima intenso y desorden general de las aerolíneas. Los viajes se han vuelto una fuente importante de estrés y frustración para los viajeros frustrados, pero ahora lo pueden solucionar accediendo al Corona Gate, un "escape" que ha creado la marca en aeropuertos selectos de todo el mundo, comenzando en Argentina y pronto en Canadá y Sudáfrica, que los llevará a la Isla Corona en el Caribe.

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados, entre ellos Reino Unido, Brasil, Francia, Italia, Dominicana y hasta en las Islas Galápagos.
Kantar IBOPE Media


"Por un lado, trabajar con Corona siempre es un gran desafío porque su compromiso con la naturaleza no es un movimiento de marketing sino el filtro para cualquier idea que creamos; y por otro lado, necesitábamos encontrar nuevas formas de desconectar a las personas de sus rutinas y caos, que es lo que pasa cuando abrimos un Corona, pero esta vez las personas abren una puerta al paraíso", mencionó Juan Pablo García, Managing Director de DAVID Bogotá.

La Isla Corona es un paraíso de sustentabilidad y relajación, ubicado frente a las costas de Colombia -a menos de una hora en bote desde la ciudad de Cartagena-, donde el concepto es completamente natural, justo lo que un grupo de personas estresadas necesitan cuando pierden sus vuelos. Es un lugar que respeta la naturaleza, centrado en una vida sin desperdicios y que permite a las personas volver a conectarse con la naturaleza.


"Corona Island ya es una gran idea y la gente está deseando poder venir, pero necesitábamos conectarla con las rutinas diarias de la gente y allí Corona Gate resolvió una tensión en los aeropuertos, justo donde la gente puede tomar una decisión para llegar al paraíso y desconectarse del caos", dijo Miguel Merino, Director de Comunicación Global de Corona.

Los amantes de Corona de más de 15 países, incluidos Brasil, Reino Unido y Francia, podrán visitar Corona Island siguiendo las instrucciones de cada país en www.livecoronaisland.com


Ficha técnica

Agency: DAVID Bogotá
Campaign: Corona Gate
Client: Corona
Global CCO & Partner: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Managing Director: Juan Pablo García
ECD: Ignacio Flotta
Business Director: Hanna Borresen
Art Directors: Julián Olivares
Copywriter: Camila Ordoñez
Insights: Yaneth Bolaños
Producer: Agustina Pérez
Global PR Director: Sandra Azedo
Production Company: Poster


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos