MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2022

Makana afianza y expande sus servicios en toda la región

En pleno año de crecimiento y cambios, Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida hace casi 10 años en Argentina y que, desde sus inicios, está operativa en los principales países de Latam, termina el 2022 anunciando la ampliación de sus servicios, que se reflejan en su nueva imagen.

Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se convirtió en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.

El flamante servicio de Coaching Ejecutivo incluye mentorías, facilitaciones, capacitaciones y workshops, además de las tradicionales sesiones individuales y grupales, tan buscadas por las empresas para la generación de team building.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras de Argentina, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRSS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.

Como parte de esta ampliación y en un año lleno de crecimientos, Makana Comunicación Estratégica lanza una nueva web que integra todos sus servicios. Allí se detalla también su amplio portfolio, que incluye sus reconocidos trabajos con clientes de diversas industrias como tecnología, salud, lifestyle, entre otros.

Makana Comunicación Estratégica ya se encuentra trabajando a nivel regional en todo Latam con clientes como MiDocYA! (servicio médico), Moneyfi (empresa de software), Apex America (customer experience), Lidherma (empresa de medicina estética), Gen V (ONG vegana) y Unicorn Hunters. En ese sentido, continúa expandiendo su equipo en la región, con la incorporación de nuevos talentos locales en cada país.

Además, la agencia que ya expandió sus servicios a toda la región, está brindando un servicio 360° a sus clientes combinando consultoría en comunicación, coaching, prensa y RR.SS. Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus “Coaching Pills” están disponibles semanalmente para todos los que suscriban a través de su renovada web.
Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, “Comunicamos para transformar el mundo”, la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. Tanto la inscripción para las ONGs que precisen ayuda como para voluntarios que quieran sumarse, está disponible a través de la web.

“Makana” es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad siempre fue la misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo. Desde 2022, además, la agencia y todo su equipo se comprometió con su gran propósito: COMUNICAMOS PARA TRANSFORMAR EL MUNDO.

Para más información: https://www.makanacomunicacion.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos