MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2022  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma un nuevo Digital & Innovation Director

Con más de 20 años de experiencia, tanto en agencias como en medios, Hernán Sampó acaba de asumir el rol de Digital & Innovation Director en Hogarth Argentina. Será responsable de liderar la estrategia digital de la compañía y a la vez propulsar una visión innovadora.

Hernán tiene una larga trayectoria profesional en la industria publicitaria y del entretenimiento. Viene de liderar la operación del equipo digital de Paramount SOLA (South of Latin America), velando por los resultados y la estrategia de todas sus líneas de negocios digitales (en especial de Telefe y tlfesports). Fue Director de Marketing Digital y Estrategia para los grandes clientes del Grupo DDB y tuvo sus inicios en áreas de BI, dónde diseñó e implementó proyectos de investigación para distintas industrias.

Con esta posición, Hernán será responsable de liderar la estrategia digital de la compañía y a la vez propulsar la visión innovadora y generar los nuevos contextos que requieren los clientes actuales y prospects.
Kantar IBOPE Media
"Que se sume Hernán al equipo es una enorme satisfacción. Es un profesional con un recorrido muy sólido, orientado y enfocado hacia donde venimos trabajando los últimos dos años. Su experiencia en el mundo digital nos permitirá seguir consolidando el proceso de crecimiento por que el que estamos atravesando y ofrecerle a los clientes una sólida visión estratégica", comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, CEO y COO de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Hernán agregó: "Hogarth es una compañía que viene innovando y creciendo significativamente en los últimos años. Para mí es un enorme desafío y un gran orgullo que hayan confiado en mí para para seguir en esa línea".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos