MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2022

Porter Novelli celebra 50 años a nivel global con un nuevo posicionamiento

La consultora de comunicación estratégica ha redefinido su propósito, orientándolo a influir positivamente en las empresas para ayudarles a hacer negocios de una mejor manera. La mexicana Olimpia Coral Melo fue reconocida como una figura de gran impacto en la sociedad.

Porter Novelli celebra este año el 50 aniversario de una importante trayectoria en consultoría de comunicación a nivel global, con gran impacto en diversas industrias y múltiples empresas. Su estrategia se ha enfocado en responder de forma constante y consistente a las necesidades de sus clientes a través del conocimiento de sus audiencias y del uso de los datos. Ante un panorama cambiante como el que se vive actualmente, la agencia ha decidido fortalecer su posicionamiento mediante la redefinición de su propósito, orientándolo a ser una influencia positiva para hacer negocios de una mejor manera.

Desde sus inicios, sus fundadores, Jack Porter y Bill Novelli, fueron reconocidos por crear la agencia bajo la premisa de que las organizaciones pueden y deben ser guiadas por sus principios y valores para generar un impacto positivo en la sociedad y no únicamente para crear valor económico.
Kantar IBOPE Media
De acuerdo al recién lanzado estudio: Reporte de Prioridades de Propósito: Cómo responder en la Nueva Era de Responsabilidad de las Empresas, las empresas se han hecho más conscientes de la necesidad de buscar generar un impacto positivo en todas sus audiencias y no solamente en sus accionistas.


La nueva propuesta de valor de Porter Novelli, de ayudar a las empresas a hacer negocios de una mejor manera, prioriza las necesidades de todas las audiencias y se enfoca en diversos aspectos necesarios hoy en día como el adaptarse a los cambios culturales, alinear las necesidades del negocio con las expectativas de sus públicos, reconocer, definir y mostrar el rol de la compañía en el mundo, construir una reputación congruente y vincular la ambición con un liderazgo auténtico, responsable y con credibilidad dentro de las empresas.

“Así como las audiencias hoy son más exigentes, las áreas de comunicación se han vuelto cada vez más influyentes en las organizaciones. Nuestro compromiso como consultores es colaborar para que los negocios se hagan de una mejor manera; innovando y ofreciendo servicios que se adapten a las nuevas realidades de las empresas, ayudándole a nuestros clientes a navegar y entender los cambios, y trabajando con ellos para desarrollar estrategias para fortalecer su reputación y acelerar su crecimiento”, mencionó Sandra Kleinburg, Directora General de Porter Novelli Mexico.

En línea con esta visión, Porter Novelli ha reconocido a diversas personalidades alrededor del mundo, quienes se rigen bajo una filosofía basada en valores afines a la compañía.

Durante la celebración del aniversario 50 de Porter Novelli, la mexicana Olimpia Coral Melo fue homenajeada por construir una reputación consistente y dedicada, transformando una experiencia personal negativa en trabajo y persistencia como activista, e impulsando en México la creación de una ley contra el acoso digital que lleva su nombre: Ley Olimpia. “Después de conocer a más mujeres que han atravesado lo mismo que yo, decidí hacerme responsable y pasar de ser una víctima a transformar mi situación en algo para aprender. Logramos que la Ley Olimpia sea una realidad y no lo hice sola, luché junto al movimiento feminista de México. Convertimos el dolor en fuerza para que lo que no fue para mí, en adelante sí sea para las mujeres”, indicó Olimpia Coral Melo.
     
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo. Ver más

Capacitación

Fundación Compromiso y sus socios globales lanzan la tercera edición de “Creatividad, Cultura y Capital

Con este nuevo tomo de 24 artículos, ya son 100 los ensayos sobre emprendimientos e iniciativas de la economía creativa en todo el mundo, incluyendo 28 casos latinoamericanos. La publicación digital se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web de Creatividad, Cultura y Capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú Marca: Amnistía internacional Soporte: Gráfica

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

Ver todos