MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2022  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina presentó la primera campaña de Michelob ULTRA en Argentina

La campaña lleva al frente el beneficio funcional del producto de una forma disruptiva. "Una cerveza liviana con tan solo 91 calorías". La campaña cuenta con un spot televisivo, spots de radios, vía pública, contenidos digitales, acciones en las redes sociales y fue producida por Argentina Cine.

La americana Michelob ULTRA llegó a Argentina para posicionarse como la primera cerveza baja en calorías del país y ampliar la categoría de cervezas con un producto pensado para consumidores que buscan un balance entre la vida activa y el disfrute.

Con este fin, la cervecera lanza la primera campaña local creada y producida completamente en el país junto a Grey Argentina, que con un tono desafiante, logra comunicar de una manera disruptiva el diferencial de la marca: “tener casi la mitad de calorías que cualquier otra cerveza del mercado”.
Kantar IBOPE Media
“Si bien Michelob ULTRA es un referente reconocido a nivel global, en Argentina vino a abrirse paso dentro de una categoría emergente como la Ultra, que hoy pocos conocen. Y como su diferencial en la categoría es realmente fuerte, teníamos que aprovechar la oportunidad para comunicarlo de manera clara, y sin que pase desapercibido; más bien todo lo contrario”, comentó Gonzalo “Montaña” Fernández, Director General Creativo de Grey Argentina.

Michelob ULTRA es una cerveza lager, fresca y liviana, de bajo contenido alcohólico. Cada lata tiene 91 calorías, es baja en carbohidratos – sólo 2,4 -, no tiene sabores artificiales y es 100% libre de colorantes.

Juan Giovaneli, director de marca Michelob ULTRA en Argentina, hizo hincapié en el nuevo producto y su desembarco en el país: “Estamos muy contentos por la respuesta de los consumidores que eligen Michelob ULTRA como alternativa para acompañar su día a día. Es una cerveza que vino a responder a una de las tensiones más actuales del consumidor, como lo es la búsqueda constante de un estilo de vida de bienestar, pero sin resignar el disfrute. Con esa tensión en el centro es que tanto la marca como el producto buscan inspirar una vida activa y momentos de disfrute”.

La campaña cuenta con un spot televisivo, spots de radios, vía pública, contenidos digitales, acciones en las redes sociales y fue producida por Argentina Cine, con la dirección de Alejandro Rey e Inés Villanueva.




Ficha técnica:

Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky.
CEO: Denise Orman.
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto y Hernán Kritzer.
ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure.
Directores creativos: Matias Aguilú / Francisco Ibarrola / Daniel Felix / Stefany Gutierrez
Dupla creativa: Joaquin Camicha y Pablo Bugueiro
Business VP: Agustin Castellanos.
Group Business Director: Julieta Margulis
Directora de negocio: Romina Dono
Project managers de negocio: Matías Amarante
Head of strategy: Romina Perrone y Ana Etcheto.
Brand strategist: Clara Noussan
Head of art: Diego Urbano
Jefe de producción: Pablo Molina.
Productor agencia: Luz Martin
Casa Productora: Argentina cine
Dirección: Alejandro Rey e Inés Villanueva
Productor Ejecutivo: Sandra Sbarra / Rosario Caprarulo
Dirección de Producción: German Escande
Coordinador de producción: Natalia Barrios
Coordinador Postproducción: Aldo Ferrari
Edición: Joaquin Pellarolo
Color: Alejandra Lescano
Sonido: INDIGO
Realización banda: INDIGO

Responsable por el anunciante: Juan Giovanelli (Director de Marcas Globales), Candelaria Marino (Brand Manager Michelob Ultra) y Daniela Ruiz Parra (Execution Manager Michelob Ultra).
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos