MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2022

Adecco Argentina presenta su nueva campaña "Empezás el Lunes"

La consultora de recursos humanos lanzó una campaña enfocada en la perspectiva emocional de los candidatos cuando escuchan esas tres palabras mágicas. La oportunidad de un nuevo puesto laboral puede habilitar o mejorar la calidad de vida, tanto para el candidato como para su entorno más cercano.

El trabajo, como cualquier otro aspecto de la vida, puede percibirse como una obligación y/o una pasión. Sin embargo, si se deja de lado lo que representa para cada uno, siempre hay una constante: implica esfuerzo, dedicación, pasión y energía. Al final del día, es un vehículo que posibilita progreso, realización y gratificación.

Adecco Argentina, líder en consultoría integral de recursos humanos, lanzó una campaña enfocada en la perspectiva emocional de los candidatos cuando escuchan esas tres palabras mágicas: "Empezás el Lunes". La oportunidad de un nuevo puesto laboral puede habilitar o mejorar la calidad de vida, tanto para el candidato que consigue un empleo como para su entorno más cercano. Toda esa carga emocional se resume en 3 palabras: "Empezás el Lunes."
Kantar IBOPE Media
"En Adecco Argentina, como marca empleadora, trabajamos para abrir puertas al mercado laboral, creemos que sumar una persona al equipo de trabajo siempre es una instancia esperanzadora tanto para un cliente que está creciendo, como para un candidato que se desarrolla profesionalmente. Muchas emociones se viven a lo largo del proceso de selección y todas se canalizan en un instante que se resume en tres palabras: #EmpezásElLunes," compartió Nicolás Postiglioni, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Adecco Argentina y Uruguay.

En el marco del lanzamiento de "Empezás el Lunes", Adecco creó una página web con otros contenidos como parte de la campaña, incluyendo un video y un contador diario con los "caminos" que se abren todos los lunes y que durante este año le permitieron a más de 65.000 personas conseguir un trabajo. La nueva iniciativa de Adecco Argentina se difundirá por diversos medios y redes sociales como de Facebook, Instagram y YouTube.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos