MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2022  por TOTALMEDIOS

"Todo a la vista”: la nueva campaña de TBWA y Sake Argentina para Nissan Plan de Ahorro

Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma cómo funciona este sistema. Circulará por medios tradicionales y digitales y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir.

Transparencia y confianza son algunas de las características que convergen en la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro. Producida en Argentina junto a la agencia creativa TBWA, y Sake Argentina, productora especializada en marcas y publicidad, la compañía nipona resaltó la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que lees y firmas.

A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase "Todo a la vista" para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes. Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.
Kantar IBOPE Media
La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, “Todo a la vista” busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones.

"Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas " sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.

Nissan Plan de Ahorro

Es una herramienta, lanzada en 2019, que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos a través de un proceso simple y claro. Actualmente cuenta con 3 modelos disponibles para adherirse: Nissan Versa, el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, que posee el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11. Solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo; 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa.




Ficha Técnica:

Director de Marketing: Pablo Roca
Marketing Manager: Lucas Ramirez
FICHA TECNICA AGENCIA CREATIVA TBWA
MANAGING DIRECTOR: Marcelo Santarceri
EQUIPO CREATIVO: Guille Castañeda, Juan Raimondi y Juan Besagni
EQUIPO CUENTAS: Carlota Gabrielli y Jimena Germanier.
PRODUCCIÓN AGENCIA: Cecilia Ferro.
PLANNER: Mariana Bricchetto, Wanda Elfaun.
FICHA TÉCNICA PRODUCTORA SAKE ARGENTINA
Director: DIEGO FRIED
Head of Production: MARIANO MANZUR
Jefe de Producción: MARIA ARIZAGA / DIEGO GONZALEZ
Director de Arte: LUCAS MARINESCO
Dir de Fotografía: ALAN BADAN
Asist Dirección: MARCOS VIGO
Editor: LUIS SAFFARONI
Sonido: SWING MUSIC
Fotografía: SEGUNDO LUCHIA PUIG

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos