MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2022

"Todo a la vista”: la nueva campaña de TBWA y Sake Argentina para Nissan Plan de Ahorro

Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma cómo funciona este sistema. Circulará por medios tradicionales y digitales y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir.

Transparencia y confianza son algunas de las características que convergen en la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro. Producida en Argentina junto a la agencia creativa TBWA, y Sake Argentina, productora especializada en marcas y publicidad, la compañía nipona resaltó la importancia de un plan simple y sin sorpresas en lo que lees y firmas.

A lo largo de la campaña se observa el backstage de la producción del comercial acompañada de la frase "Todo a la vista" para demostrar que Nissan Plan de Ahorro es una opción confiable para los clientes. Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país.
Kantar IBOPE Media
La transparencia es un concepto que Nissan integra como valor fundamental de cada acción que realiza o servicio que ofrece. Por eso, a lo largo de la campaña se profundiza ese territorio, dando un paso más en el significado de este concepto. Es decir, “Todo a la vista” busca transmitir que Nissan Plan de Ahorro no trae preocupaciones.

"Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosas " sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.

Nissan Plan de Ahorro

Es una herramienta, lanzada en 2019, que permite acceder a un Nissan 0km en accesibles cuotas y en pesos a través de un proceso simple y claro. Actualmente cuenta con 3 modelos disponibles para adherirse: Nissan Versa, el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, que posee el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 u 11. Solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo; 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa.



Ficha Técnica:

Director de Marketing: Pablo Roca
Marketing Manager: Lucas Ramirez
FICHA TECNICA AGENCIA CREATIVA TBWA
MANAGING DIRECTOR: Marcelo Santarceri
EQUIPO CREATIVO: Guille Castañeda, Juan Raimondi y Juan Besagni
EQUIPO CUENTAS: Carlota Gabrielli y Jimena Germanier.
PRODUCCIÓN AGENCIA: Cecilia Ferro.
PLANNER: Mariana Bricchetto, Wanda Elfaun.
FICHA TÉCNICA PRODUCTORA SAKE ARGENTINA
Director: DIEGO FRIED
Head of Production: MARIANO MANZUR
Jefe de Producción: MARIA ARIZAGA / DIEGO GONZALEZ
Director de Arte: LUCAS MARINESCO
Dir de Fotografía: ALAN BADAN
Asist Dirección: MARCOS VIGO
Editor: LUIS SAFFARONI
Sonido: SWING MUSIC
Fotografía: SEGUNDO LUCHIA PUIG

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos