MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2022  por TOTALMEDIOS

En noviembre se desarrollará el eCommerce Day Global

Dentro del Tour de eventos eCommerce Day 2022, se llevará a cabo un evento 100% online enfocado en Global Selling. El eCommerce Day Global es una iniciativa regional de eCommerce Institute que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

Con una agenda de tres días, los participantes tendrán la posibilidad de aprender lo que las empresas necesitan para vender en el exterior, las herramientas prácticas para iniciar una transformación a global selling y cómo gestionarlas.

Profesionales alrededor del mundo podrán acceder en forma gratuita y online a los contenidos que brindarán expertos sobre las tendencias tecnológicas que impactan en la industria, haciendo foco en los pilares del global selling, fabricación y compra, logística y fulfillment, comercial y marketing y marketplace.
Kantar IBOPE Media
Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

Durante los 3 días del evento, se podrá acceder a workshops on demand y a conferencias y plenarias en vivo con más de 30 speakers que brindarán herramientas para poder expandirse hacia los mercados globales. Cada día se compartirán conocimientos sobre las tendencias del sector, las oportunidades y los desafíos que presenta el escenario actual y los casos de éxito más relevantes del comercio transfronterizo.

“El crossborder o lo que llamaremos en el futuro global selling es, sin lugar a dudas, el futuro cercano del digital commerce a nivel global. En la región, muchos países ya se han subido a la ola transfronteriza, como México, Brasil y Chile, generando grandes oportunidades para todo el sector, pero sobre todo para las pymes que han demostrado ser un fuerte eslabón de la cadena comercial. Estoy seguro de que lo tenemos todo para abrir las puertas al mundo, siendo parte de una red comercial potente y robusta. Nuestros talentos y la rápida adopción de estrategias innovadoras son un must para toda la industria de Latinoamérica al mundo. Este eCommerce Day Global Blended [Professional] Experience tiene el objetivo de promover el digital commerce transfronterizo brindando el escenario para que los líderes de esta industria compartan su conocimiento y experiencias, de manera de entender cómo y con quién se generan estos vínculos que potencian el desarrollo del ecosistema”, dijo Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive SVP VTEX.

Entre las actividades especiales, los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios. Son 3 días, 3 horas de agenda por día.
16 de noviembre
¿Qué necesita tu empresa para hacer Global Selling?
Los 3 pilares para transformar tu empresa a Global Selling.

17 de noviembre
Hands on Práctico sobre cómo hacer Global Selling a través de distintos marketplaces.

18 de noviembre
Business Case con casos de éxito en números “Nosotros lo hicimos así” (casos prácticos adaptados a Global Selling).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos