MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2022  por TOTALMEDIOS

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

De la mano de Don, Saladix lanza una pieza publicitaria para comunicar su nueva edición limitada sabor barbacoa, la más reciente innovación de la marca. El comercial reformula la conocida frase que dice que cuando hablan de algo muy rico y tentador “se te hace agua la boca”. La imaginación y la tentación son protagonistas de un spot que busca que quiénes lo vean, sientan lo mismo que sus personajes: unas ganas incontrolables de probar las nuevas Saladix.

“Saladix se destaca por ser una marca innovadora y por el intenso sabor de sus productos. Por eso, a la hora de transmitir el nuevo lanzamiento, buscamos un mensaje que refleje la particularidad de ser especialistas en el sabor”, sostuvieron desde la marca.
Kantar IBOPE Media
Por parte de la agencia, Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, agregó: “Uno de los pilares de la comunicación de la marca tiene que ver con el compartir lo que nos gusta. Por eso el contexto de la campaña se basa en la reunión entre amigos, mientras que el foco está puesto en aquello que hace único al producto: su sabor”.


Ficha técnica

Cliente: Arcor
Producto: Saladix barbacoa
Agencia: Don
Título: Salsa la boca
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director Creativo: Santiago Tielens
Director de Arte: Facundo López
Redactor: Milagros Tammaro
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
Head of Digital: Antonella Tombión
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de Marcas: Candela Calvo
Ejecutiva de Marcas: Victoria Coffey
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Casa Productora: Oruga Cine
Productores Ejecutivos: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productor: Rodrigo Pedemonte
Director: Juan Frontini
Asist. Director: Malu Boruchowicz
Jefe de Producción: Jorge Suarez
Director de Fotografía: Max Riggieri
Arte: Majo Herrero
Ecónoma: Julieta Piazze
Editor: Federico Mackeprang
Sound Design y Mezcla: Cinestesia
Corrección de Color: Pentimento
Coordinador de Post: Sofi Iviglia
Postproducción: Oruga
Responsables por el cliente: Claudio Ezcurra / Matias Torterolo / Nicole Cox / Tomás Mastrogiacomo / Rocío Miranda / Antonella Cores 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos