MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2022  por TOTALMEDIOS

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

De la mano de Don, Saladix lanza una pieza publicitaria para comunicar su nueva edición limitada sabor barbacoa, la más reciente innovación de la marca. El comercial reformula la conocida frase que dice que cuando hablan de algo muy rico y tentador “se te hace agua la boca”. La imaginación y la tentación son protagonistas de un spot que busca que quiénes lo vean, sientan lo mismo que sus personajes: unas ganas incontrolables de probar las nuevas Saladix.

“Saladix se destaca por ser una marca innovadora y por el intenso sabor de sus productos. Por eso, a la hora de transmitir el nuevo lanzamiento, buscamos un mensaje que refleje la particularidad de ser especialistas en el sabor”, sostuvieron desde la marca.
Kantar IBOPE Media
Por parte de la agencia, Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, agregó: “Uno de los pilares de la comunicación de la marca tiene que ver con el compartir lo que nos gusta. Por eso el contexto de la campaña se basa en la reunión entre amigos, mientras que el foco está puesto en aquello que hace único al producto: su sabor”.


Ficha técnica

Cliente: Arcor
Producto: Saladix barbacoa
Agencia: Don
Título: Salsa la boca
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director Creativo: Santiago Tielens
Director de Arte: Facundo López
Redactor: Milagros Tammaro
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
Head of Digital: Antonella Tombión
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de Marcas: Candela Calvo
Ejecutiva de Marcas: Victoria Coffey
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Casa Productora: Oruga Cine
Productores Ejecutivos: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productor: Rodrigo Pedemonte
Director: Juan Frontini
Asist. Director: Malu Boruchowicz
Jefe de Producción: Jorge Suarez
Director de Fotografía: Max Riggieri
Arte: Majo Herrero
Ecónoma: Julieta Piazze
Editor: Federico Mackeprang
Sound Design y Mezcla: Cinestesia
Corrección de Color: Pentimento
Coordinador de Post: Sofi Iviglia
Postproducción: Oruga
Responsables por el cliente: Claudio Ezcurra / Matias Torterolo / Nicole Cox / Tomás Mastrogiacomo / Rocío Miranda / Antonella Cores 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos