MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2022

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Durante noviembre, los canales lineales STAR Channel, Cinecanal, FX, National Geographic, Disney Channel y Disney Junior embarcarán a las audiencias en un recorrido imperdible por mundos futuristas, tierras mágicas, tiempos pasados y vidas memorables a través de series, películas y documentales clásicos y de estreno.

En STAR Channel, las noches de domingo se visten de estreno con la llegada de cuatro películas imperdibles: "Hasta que el cuerpo aguante", "Jurassic World: el reino caído", "Réplicas" y "Sonic: la película". A partir del sábado 19, también llega el "Mundial de actores", un campeonato de películas que enfrenta a las estrellas de Hollywood más queridas. Por último, las historias de moda y shopping ocupan el centro de la escena el viernes 25 por la tarde, con el especial Black Friday.
Kantar IBOPE Media
Cinecanal, en tanto, el domingo 13 presenta el estreno de la película "El renacido", protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Además, los domingos del mes también se estrenan "La llegada", "Nación asesina" y "Las horas más oscuras".

En FX, el sábado 12 habrá una cita con el estreno del thriller de terror "El hombre invisible", al tiempo que los domingos del mes se emite un especial con espíritu mundialista integrado por películas de países que fueron anfitriones de Copas Mundiales. Entre el lunes 7 y el jueves 10, también se puede disfrutar del especial "¿Dónde están los ladrones?", con historias de ladrones, estafadores y maestros del engaño. Por último, todos los jueves a la noche se puede ver "Lo mejor de Bare Nuckle", una competencia deportiva en la que dos luchadores se enfrentan con puños descubiertos dentro del ring.

Por su parte, National Geographic se suma al apoyo del estreno de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA en cines, con contenidos relacionados con las temáticas de la película. Del jueves 3 de noviembre al 15 de diciembre (con excepción de los fines de semana) se emite el Especial Océanos y el 3 de noviembre llega la Maratón Day time con contenidos de Océanos. AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de diciembre de 2022.

Noviembre también es el mes perfecto para inspirarse con nuevas historias de National Geographic, como "Lady Di", un documental sobre la mítica "princesa de los corazones" narrado íntegramente con material de archivo; la temporada 4 de "Los tesoros perdidos de Egipto", una serie que sigue a los mejores arqueólogos del mundo mientras develan los secretos de la antigua civilización de la región; y la serie "Solo contra el mundo: río Mekong", centrada en el recorrido de un experto en supervivencia por la cuenca del río Mekong. Por último, el domingo 20, National Geographic se une a la conmemoración del Día de la conciencia negra recordando la lucha contra el racismo en Brasil a través de programación temática durante todo el día.
Los/as más pequeños/as también tienen cita en los canales Disney durante noviembre. En Disney Channel, todas las tardes de viernes se emite un episodio doble de la tercera temporada de "Holly Hobbie", en la que Holly comienza a ganar popularidad en las redes sociales, pero se encuentra dividida entre sus amigos, su familia, su novio y su carrera.

En noviembre, se celebra en Disney Junior el cumpleaños de Mickey & Minnie con programación temática que incluye los nuevos episodios de Mickey Mouse Funhouse del lunes 14 al viernes 18.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos