OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

TotalMedios

La empresa mayorista estrenó un spot animado para anunciar la venta de Smart TVs en locales de todo el país. La campaña está realizada enteramente con animaciones digitales, y cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson.

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

Diarco, la empresa del sector mayorista, lanzó la campaña "Pulgadas", la nueva acción de la compañía que presenta su oferta de televisores para no perderse ni una pulgada de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Su spot, realizado enteramente con animaciones digitales, cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson y su nombre, "Pulgadas", propone un juego creativo de palabras entre la unidad de medida y "Pulga", el apodo del 10 de la Selección.

El spot y las piezas gráficas de la campaña estarán presentes en todas las sucursales de Diarco del país, incluidas Diarco Barrio, el formato minorista de la compañía, y se comunicarán a través de medios tradicionales y digitales, al igual que en la página web de Diarco: https://www.diarco.com.ar/.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores", expresó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.

A la variedad de productos característica de Diarco, se suma así la posibilidad de adquirir televisores, en hasta en 12 cuotas sin interés, para alentar a la celeste y blanca desde cualquier lugar de Argentina, tal como lo demuestra esta campaña.

Ficha Técnica:

Cliente: Diarco

Producto: TV´s

Título: Pulgadas

Agencia: Di Paola Latina

Managing Director: Paz Perez Moya

Dgc´s: Adrian Alonso y Quino Oneto Gaona

Director de cuentas: Nicolas Rodriguez Canepa

Directora de arte: Leonor Rivas

Redactor: Nicolas Queijo

Ejecutivo de cuentas: Mariano Cadenas Barca

Post Producción: Control Z

Coordinación: Cristian Martino

Estudio de animación: Another Polite Studio (Esteban Ponce y Martín Piñeiro)

Música Original control z: (Cristian Martino y Fernando Iguacel)

Diseño de sonido y baterías: Martin sosa

Locutor: Hernán Palma

Responsables por el Cliente: Laureano García, Damián Fernandez y Lucía Duric

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Diarco
Te puede interesar
Otras noticias del dia