MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2022

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

La empresa mayorista estrenó un spot animado para anunciar la venta de Smart TVs en locales de todo el país. La campaña está realizada enteramente con animaciones digitales, y cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson.

Diarco, la empresa del sector mayorista, lanzó la campaña "Pulgadas", la nueva acción de la compañía que presenta su oferta de televisores para no perderse ni una pulgada de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Su spot, realizado enteramente con animaciones digitales, cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson y su nombre, "Pulgadas", propone un juego creativo de palabras entre la unidad de medida y "Pulga", el apodo del 10 de la Selección.
Kantar IBOPE Media
El spot y las piezas gráficas de la campaña estarán presentes en todas las sucursales de Diarco del país, incluidas Diarco Barrio, el formato minorista de la compañía, y se comunicarán a través de medios tradicionales y digitales, al igual que en la página web de Diarco: https://www.diarco.com.ar/.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores", expresó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.

A la variedad de productos característica de Diarco, se suma así la posibilidad de adquirir televisores, en hasta en 12 cuotas sin interés, para alentar a la celeste y blanca desde cualquier lugar de Argentina, tal como lo demuestra esta campaña.


Ficha Técnica:

Cliente: Diarco
Producto: TV´s
Título: Pulgadas
Agencia: Di Paola Latina
Managing Director: Paz Perez Moya
Dgc´s: Adrian Alonso y Quino Oneto Gaona
Director de cuentas: Nicolas Rodriguez Canepa
Directora de arte: Leonor Rivas
Redactor: Nicolas Queijo
Ejecutivo de cuentas: Mariano Cadenas Barca
Post Producción: Control Z
Coordinación: Cristian Martino
Estudio de animación: Another Polite Studio (Esteban Ponce y Martín Piñeiro)
Música Original control z: (Cristian Martino y Fernando Iguacel)
Diseño de sonido y baterías: Martin sosa
Locutor: Hernán Palma
Responsables por el Cliente: Laureano García, Damián Fernandez y Lucía Duric
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo evitar estafas al buscar alquileres temporarios: consejos de Mercado Libre

Con la llegada del verano y el auge de los alquileres temporarios en destinos turísticos, también crecen los riesgos de estafas. Para garantizar una experiencia segura, Mercado Libre Inmuebles compartió sus recomendaciones al momento de buscar y concretar un alquiler en plataformas digitales confiables. Ver más

Medios

"Dime cómo me morí": la nueva serie de A&E que desentraña casos reales de muertes inexplicables

A partir de este lunes, A&E presenta "Dime cómo me morí", una serie que explora el trabajo de los patólogos forenses a través de casos reales en Estados Unidos. Cada episodio revela cómo estos expertos desentrañan misterios detrás de muertes enigmáticas, combinando ciencia, investigación y testimonios para descubrir la verdad. Ver más

Medios

Universal+ reúne las series completas de La Ley y el Orden con nuevos estrenos en enero

Universal+ anunció la llegada a Latinoamérica de las nuevas temporadas de las series emblemáticas del universo "La Ley y el Orden", incluyendo "Unidad de Víctimas Especiales". Además, se incorpora "La Ley y el Orden: Crimen Organizado" en formato binge-watch. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre Marca: Ypf Soporte: Tv y web

Desarrollada por Liebre, la campaña abarca toda la experiencia de las estaciones YPF. Bajo el concepto “Tus vacaciones empiezan en YPF”, con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes.

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

"El placer de conectar con lo que nos importa"

Agencia: Togetherwith

Marca: Jeep

Soporte:

Ver todos