MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2022  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de Diarco para no perderse ni una “Pulgada” del Mundial

La empresa mayorista estrenó un spot animado para anunciar la venta de Smart TVs en locales de todo el país. La campaña está realizada enteramente con animaciones digitales, y cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson.

Diarco, la empresa del sector mayorista, lanzó la campaña "Pulgadas", la nueva acción de la compañía que presenta su oferta de televisores para no perderse ni una pulgada de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Su spot, realizado enteramente con animaciones digitales, cuenta con la voz en off del relator Walter Nelson y su nombre, "Pulgadas", propone un juego creativo de palabras entre la unidad de medida y "Pulga", el apodo del 10 de la Selección.
Kantar IBOPE Media
El spot y las piezas gráficas de la campaña estarán presentes en todas las sucursales de Diarco del país, incluidas Diarco Barrio, el formato minorista de la compañía, y se comunicarán a través de medios tradicionales y digitales, al igual que en la página web de Diarco: https://www.diarco.com.ar/.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores", expresó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.

A la variedad de productos característica de Diarco, se suma así la posibilidad de adquirir televisores, en hasta en 12 cuotas sin interés, para alentar a la celeste y blanca desde cualquier lugar de Argentina, tal como lo demuestra esta campaña.


Ficha Técnica:
Cliente: Diarco
Producto: TV´s
Título: Pulgadas
Agencia: Di Paola Latina
Managing Director: Paz Perez Moya
Dgc´s: Adrian Alonso y Quino Oneto Gaona
Director de cuentas: Nicolas Rodriguez Canepa
Directora de arte: Leonor Rivas
Redactor: Nicolas Queijo
Ejecutivo de cuentas: Mariano Cadenas Barca
Post Producción: Control Z
Coordinación: Cristian Martino
Estudio de animación: Another Polite Studio (Esteban Ponce y Martín Piñeiro)
Música Original control z: (Cristian Martino y Fernando Iguacel)
Diseño de sonido y baterías: Martin sosa
Locutor: Hernán Palma
Responsables por el Cliente: Laureano García, Damián Fernandez y Lucía Duric
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos